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Correr

Running para principiantes: qué hacer (qué no) y cómo aumentar tu resistencia 0

  • Si has estado tiempo inactivo, es aconsejable hacerse un chequeo médico y empezar con caminatas.
  • Alternar la carrera con una caminata o con subir escaleras servirá para ir ganando resistencia.
  • Una vez se aguante una caminata de alta intensidad de 20 minutos, uno puede empezar por salir a correr dos veces por semana.
  • Tras los primeros meses de carrera, marcarse objetivos como apuntarse a carreras se 10 kilómetros mejorará la motivación.
Running

Los beneficios desconocidos de salir a correr durante 30 minutos 0

  • Un estudio de la Cleveland Clinic revela nuevas ventajas del 'running': previene el alzhéimer, mejora la piel...
  • También mejora los pulmones, el páncreas e incluso la vida sexual.
Medio Maratón Sevilla 2017

El Zúrich Maratón de Sevilla 2017 bate el récord de inscritos para esta edición 0

  • La carrera se celebra el 19 de febrero en la capital hispalense.
  • Participarán 3.000 personas procedentes de 74 países.
Podio

El eritreo Amsolom frustra la victoria española en los últimos metros de la San Silvestre 0

  • El corredor además ha logrado con su tiempo (28:09) la tercera mejor marca en la historia de la carrera, que este año celebraba su 52 edición.
  • En la categoría femenina se impuso la keniana Brigid Kosgei.
  • Los dos últimos años había ganado el turco-keniano Mike Kigen, que se lesionó mientras preparaba la San Silvestre.
  • La última vez que un español se hizo con la victoria fue en 2003 (Chema Martínez).
Consultorio Isasaweis: moda cuarentañeras

El día en que el 'running' me enganchó 0

ISASAWEIS. ESCRITORA Y BLOGGER

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