Zara lanza un tanga reductor y se convierte en uno de los artículos más vendidos de la firma

Zara lanza su línea de 'body shape'
Zara lanza su línea de 'body shape'
Cortesía
Zara lanza su línea de 'body shape'

La lencería 'body shape' se ha hecho un hueco cada vez más grande en nuestro armario. Lejos de ser una prenda para ocultar los complejos, ahora se usan para que no se marque ni una sola arruga en los vestidos más ajustados, para que no se vea la ropa interior o para que se acentúen un poco más las curvas.

Se ha convertido en un accesorio imprescindible para las que más saben de moda y el aliado perfecto para nuestros conjuntos favoritos. Hasta hace poco solo podíamos comprarlas en mercerías a modo de fajas, ese artilugio salido del mismísimo infierno que sí, podía quitar hasta dos tallas, pero también nos quitaba las ganas de vivir.

Por suerte, las prendas moldeadoras han evolucionado hasta diseños muy cómodos que, en lugar de cambiar nuestro cuerpo, lo estiliza y nos ayuda a que cualquier conjunto nos quede perfecto y como si estuviera hecho a medida, con diseños que se alejan de la faja beige con corchetes que usaban nuestras abuelas.

Hoy en día, las podemos encontrar en cualquier tipo de tiendas, pero las firmas 'low cost' más populares se le resistían, hasta ahora. Zara acaba de sorprendernos con su nueva línea de 'body shape' con un tanga reductor de tiro alto.

Tanga reductor de tiro alto de Zara
Tanga reductor de tiro alto de Zara
Cortesía

Confeccionado con tejido en mezcla de poliamida que realza y estiliza la figura, este tanga han llegado para moldear nuestra figura sin que exista ningún complejo. Además, su cintura interior se encuentra termosellada para un mayor efecto plano.

Pese a ser una prenda hecha para "realzar y estilizar" (tal y como reza en la página web de la firma), no aprieta ni se hace molesta, por lo que es perfecta para cualquier ocasión que se nos plantee.

Tanga reductor de tiro alto de Zara
Tanga reductor de tiro alto de Zara
Cortesía

Lo podemos encontrar en color negro, pero debido a su precio de 19,95 euros (1067/815) ya se encuentra prácticamente agotado en la app, aunque todavía podemos encontrar algunas unidades disponibles en la tienda de Plaza de España.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento