Logo del sitio

Zara cancela los envíos gratuitos durante la campaña de rebajas

ss
Antes de lanzarte a las rebajas conoce las novedades de Zara en la campaña 2022
Imaxtree

Si ya te has estrenado en las rebajas de Zara (comenzaron ayer 22 de junio online y a partir de hoy, día 23, ya están disponibles en tiendas físicas), te habrás dado cuenta de una gran novedad: los gastos de envío no son gratuitos. Incluso aunque el importe de la compra supere los 30 euros, cantidad clásica a partir de la cual la marca sí eliminaba los gastos de envío, tendrás que pagar 3,95 euros.

El truco  

La marca expone el motivo (pero no lo explica): "El envío gratuito a partir de 30 euros aplica solo a los artículos sin descuento". De esto no te das cuenta hasta el final del proceso de compra.

La única forma de no pagar esta cantidad es incluir en la cesta de la compra artículos sin descuento por un importe superior a 30 euros (luego ya decides si los devuelves o no).

La opción de recoger el pedido en tienda también sería gratis pero periodo de rebajas prácticamente ninguna tienda ofrece esta opción.

Esta medida, la de cobrar los envios en rebajas, llevaba tiempo ya en marcha en otros países y acaba de activarse por primera vez en España durante esta campaña de rebajas.

Otra de las medidas que Zara ha activado en algunos países es la de cobrar las devoluciones con recogida a domicilio. Por el momento en España está opción sigue siendo gratuita, pero cuando las barbas de tu vecino veas cortar…

Lo que sí ofrece Zara (dado que ir a recoger el pedido a tienda es una opción casi inexistente) son puntos de recogida (no son tiendas) pero nuevamente tendrás que pasar por caja y abonar casi 4 euros por ir a por tu ansiado paquete.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento