Los zapatos de Mango que son un calco de unos de Prada (pero cuestan 10 veces menos)

El clon de unos zapatos de Prada llega a Mango
El clon de unos zapatos de Prada llega a Mango
Imaxtree / Mango / Montaje: 20minutos vía Canva
El clon de unos zapatos de Prada llega a Mango

Cuando se trata de fichar zapatos parece que nunca es suficiente. Existen ciertos diseños que son capaces de cambiarnos el look completo. Ese es el caso, en su gran mayoría, de las propuestas que nos encontramos en pasarela, que, sin lugar a dudas, se caracterizan por ser originales y de lo más elegantes. 

Los diseños de la firma de lujo, por desgracia, no son asequibles para todos los bolsillos. Sin embargo, existen marcas 'low cost' que se inspiran en todas las novedades presentadas en las pasarelas más importantes del mundo y que consiguen recrear o imitar (de alguna manera) ciertos diseños. Sin embargo, hay que estar atentas a ambos mundos 'fashion' para saber detectarlo a tiempo, ya que se suelen agotar con rapidez.

Nos tenemos que remontar a la colección de otoño-invierno 2022-2023 de Prada para dar con ellos... Hablamos de unos zapatos que llamaron realmente la atención entre los expertos de moda y las 'insiders', y que parece que ahora llegarán al 'street style' gracias a un nuevo diseño que ha lanzado una firma española, Mango

Se tratan de unos zapatos con un diseño muy característico: son de color negro, con punta y un original tacón en bloque. Cuentan además con una hebilla decorativa y una pulsera al tobillo, que permite que el pie vaya bien sujeto. 

Los originales, presentados en la pasarela de Prada, tienen un precio de 1.050 euros. Por supuesto, en los que se paga la creación, el trabajo artesanal que hay tras ellos y la calidad de los materiales con los que han sido fabricados.

Prada FW22
Prada FW22
Alessandro Viero / Imaxtree by Launchmetrics

Por otro lado, los de Mango, tienen un precio de 99,99 €, pertenecen a la Colección Selection de la firma barcelonesa y, de momento, están disponibles en todas las tallas (aunque ya han empezado a agotarse en las más grandes).

Zapatos negros con tacón en bloque, de Mango
Zapatos negros con tacón en bloque, de Mango (Ref. 47044435-RODEO-LM)
Cortesía

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento