De la rinoplastia al aumento de pómulos: Georgina Rodríguez llevaría hechos hasta 10 retoques estéticos, según un experto

El antes y después de Georgina Rodríguez
El antes y después de Georgina Rodríguez
Instagram / Getty. Montaje: 20minutos vía Canva
El antes y después de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez es una de las mujeres más conocidas del mundo. Solo en Instagram cuenta con casi 47 millones de seguidores, y además tiene su propio documental en Netflix, Soy Georgina. La fama de la modelo no ha hecho más que crecer en los últimos años y, por supuesto, su imagen ha evolucionado también en este tiempo. 

Esta noche, la 'influencer' acude a El Hormiguero para presentar la segunda temporada de su 'docu-reality', que se estrena el próximo viernes 24 de marzo y en el que, según afirma Georgina, veremos uno de los mejores y peores momentos de su vida. 

Con solo 29 años recién cumplidos es, para muchos, una de las mujeres más deseadas del planeta. No obstante, también el hecho de vivir de su imagen física, lleva a la joven a no dejar de cuidarse y, a nivel estético, ha recurrir a algún que otro retoque. Pero, ¿cuáles son los tratamientos en los que ha confiado la modelo? Hablamos con el doctor Leo Cerrud, experto en medicina estética, para descubrir de dónde viene este evidente cambio físico de la 'celebrity'. 

Una estética 'explosiva'

Tanto a nivel de estilo como nivel físico, Georgina Rodríguez es una mujer llamativa que apuesta por las tendencias más atrevidas del momento y que, por supuesto, también refleja en su aspecto. "Independientemente que podamos estar más o menos de acuerdo con el discurso estético de esta 'celebrity' está claro que la hispano-argentina que ahora acompaña al futbolista Cristiano Ronaldo, abraza sin tapujos la típica estética 'new rich', 'brilli-brilli', solo lleva grandes firmas, todo lo que luce es caro y bueno y hace que todo que se note bien... Que se vea lo que se gasta", comienza el doctor Leo Cerrud. 

Todo esto es algo que Georgina también refleja en sus tratamientos estéticos, pues es "una fiel seguidora de la medicina estética y de la cirugía transformadora", añade el doctor. "Me explico, hay dos formas de acercarse a la medicina estética, para rejuvenecer o 'medicina estética restauradora', que se encarga de quitar los signos de la edad, cansancio o dureza. Y la medicina estética transformadora, que son pacientes muy jóvenes que lo que quieren no es rejuvenecer, lo que quieren es transformarse en la mejor versión de sí mismas o en otra persona directamente, pero más guapa y mejorada. Esa es Georgina. También se conoce como 'beautification'", detalla. 

Existen distintas fotografías antiguas que nos permiten conocer el físico de Georgina y que nos ayudan a confirmar también que la 'influencer' ha pasado por distintos procedimientos medico-estéticos quirúrgicos, pero todos ellos "muy acertados y muy bien hechos", como confirma el experto, y si alejarse de su línea estilística. 

Lo primero que llama la atención es la rinoplastia, "perfectamente hecha y muy natural", según define el doctor Cerrud. Este tratamiento, básicamente consiste en una cirugía para corregir las posibles deformidades en la nariz. Asimismo, Georgina también llevaría hecho un aumento de labios, por lo que ahora lleva unos labios con más grosor, volumen e hidratación, además de toxina botulínica top (que viene a ser una contracción de los músculos faciales para eliminar signos de la edad, marcas y dejar la piel tonificada). 

Georgina Rodríguez en la gala 'Persona del Año' de los Grammy Latinos 2022
Georgina Rodríguez en la gala 'Persona del Año' de los Grammy Latinos 2022
Getty Images for The Latin Recor

Siguiendo por el rostro, es evidente que existe un rediseño de cejas, pues ahora las luce más perfiladas y marcadas respecto hace unos años, también lleva un tratamiento de corrección de ojeras y relleno de pómulos y mejillas, que le aportan volumen y rejuvenecen el rostro.

Además, el doctor detalla que la marcación del ángulo mandibular y del óvalo facial, como otros de los tratamientos. Además, confirma que "la calidad de la piel no se mantiene sola" por lo que su apariencia de cutis revela que se ha sometido a tratamientos como "radiofrecuencia, ultrasonidos, 'peelings', mascarillas, vitaminas y un largo 'etcétera' de visitas a las cabinas de estética dan como resultado ese 'glow' luminoso que luce la piel de la 'instagrammer'".

Ser la protagonista de las alfombras rojas es la especialidad de Georgina. Así lo confirmó hace dos años en el Festival de Cannes, con un vestido de inspiración amazona de Jean Paul Gaultier. El llamativo diseño en tono marrón chocolate tenía un corte asimétrico, con generoso escote y falda con abertura. El vestido destaca por una pieza de piel trenzada en el tirante, con flecos y una fina tira de tela que hace las veces de cola.
Georgina Rodríguez es una de las protagonistas de las alfombras rojas.
Lionel Hahn

Respecto a su figura corporal, Georgina es una mujer sensual con curvas. Si bien es cierto que el ejercicio forma parte de su rutina diaria, se puede confirmar que, al menos, la modelo lleva hecho un aumento de pecho

Definitivamente, Georgina, digna seguidora de la escuela Kardashian, se posiciona como una de las mujeres icónicas que "se han transformado a punta de aguja y bisturí y necesitan un alto mantenimiento", como afirma el doctor. "Georgina es como Dubái, puede gustarte o no, pero no pasa desapercibida", finaliza.

GALERÍA | Los looks más explosivos de Georgina

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento