Visto en Instagram: las prendas de lentejuelas más bonitas de Zara, Mango o H&M para Nochevieja

María Fernández Rubíes, Rocío Osorno o Laura Matamoros son algunas de las 'influencers' que inspiran a sus seguidoras para elegir el vestido que lucirán la última noche del año. 

Instagram se convierte en el mejor escaparate para captar ideas de cara a Nochevieja.
Instagram se convierte en el mejor escaparate para captar ideas de cara a Nochevieja.
Zara.
Instagram se convierte en el mejor escaparate para captar ideas de cara a Nochevieja.

En España, más allá de la tradición de llevar ropa interior roja la última noche del año, la Nochevieja es a los brillos, lo que el verano a las rayas marineras. Hay quien no contempla día de fin de año sin lucir lentejuelas, destellos, purpurinas... es decir, su look debe llevar prendas, aunque solo sea una, repletas de brillos. 

Si a esto, le sumamos un acontecimiento que podría influir en la decisión de qué ponerte esta Nochevieja: la filtración de la conversación entre Cristina Pedroche y su estilista, Josie en la que se puede intuir cómo irá vestida la presentadora; quizá ya tengas claro cómo quieres que sea tu look para decir adiós al 2023. 

Por si estás muy perdida, te ayudamos a brillar el día 31 de diciembre con esta selección de vestidos festivos. Piezas vistas en los perfiles de Instagram de algunas de las 'influencers' españolas más importantes. 

Instagram, el nuevo buscador de tendencias para la última noche del año

1. El vestido de lentejuelas más buscado

En moda, si unimos dorado y lentejuelas nos da como resultado un look de Navidad. Este modelo exactamente está agotado, pero hemos encontrado un clon también de Zara, en dorado y con la abertura en la espalda, que es la clave de este diseño. Fíchalo para la última noche del año, cuesta 29,95 euros y solo está disponible en XS y M.

'Minivestido' de lentejuelas en tono dorado, con 'maxiescote' a la espalda.
'Minivestido' de lentejuelas en tono dorado, con 'maxiescote' a la espalda.
Zara.

2. El vestido joya 'influencer'

Mango se ha convertido en los últimos años en una de las firmas icónicas de las 'influencers' españolas, como Rocío Osorno o Laura Matamoros. Una de las piezas que ha triunfado de su 'colección fiesta' es precisamente ese modelo que Rocío luce en su perfil de Instagram. Un vestido largo, transparente con aplicaciones joyas a color bordadas, y que está agotado. Pero otro 'hit', del que todavía queda alguna talla, es un diseño largo, semitransparente, con escotazo drapeado decorado con 'strass', espalda al aire y aplicaciones bordadas en plata, que Laura ya tiene entre sus 'looks' de fiesta. 

El vestido joya perfecto para la última noche del año.
El vestido joya perfecto para la última noche del año.
Mango.

En este momento, solo está disponible en S y M, ya que está agotado, pero puedes dejar tu e-mail para que te avisen cuando vuelva a estar disponible en XS y L. Su precio es de 79,99 euros.

3. El escote sensual está en la espalda

La 'influencer' Marta te resuelve los looks de Navidad en un vídeo donde recopila una serie de vestidos de fiesta perfectos para dar la bienvenida a un nuevo año. Piezas con un denominador común: la espalda al aire, el considerado por la industria como el nuevo escote

De las diferentes opciones hemos escogido este original diseño plateado, con caída, confeccionado a base de 'paillettes' y transparencias, escote en pico y manga sisa.  

¿La clave?, saber darle una vuelta y lucirlo más allá de Navidad, combinándolo con un 'maxijersey' de lana y unas botas de pelo o deportivas.

Vestido de escote en 'v', confeccionado con lentejuelas.
Vestido de escote en 'v', confeccionado con lentejuelas.
Zara.

Un vestido con acabado volanteado, que cuesta 89,99 euros y está disponible en dos tallas (XS-S y M-L). 

4. El vestido disco 

Si estás dispuesta a darte un capricho, todavía puedes hacerte con el vestido que María Fernández Rubíes ya tiene en su vestidor. Se trata del 'vestido disco', una de las prendas estrella de la colección H&M Rabanne, confeccionado a base de discos metálicos circulares combinados en plata y dorado. 

La pieza disco de la colección H&M Rabanne.
La pieza disco de la colección H&M Rabanne.
H&M.

Este vestido es único para una noche especial como es la última del año. El vestido está disponible en la tienda online de H&M y cuesta 299 euros.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento