Vicky Martín Berrocal tiene el vestido de Zara más original: ¿lo amas o lo odias?

La diseñadora se ha atrevido con uno de los modelos más polémicos del catálogo de la firma de Inditex, con un estilo solo apto para las que no les importa ser el centro de atención e ideal para las fiestas navideñas. 

Vicky Martín Berrocal
Vicky Martín Berrocal
@vickymartinberrocal/Instagram
Vicky Martín Berrocal

Zara acaba de presentar su última colección Atelier, donde la firma da rienda suelta a su creatividad con diseños más parecidos a los de marcas de alta gama que a los de la moda 'low cost'. Eso sí, con unos precios que se alejan de los que solemos ver en tiendas.

Esta temporada nos encontramos con una 'blazer' de mangas tricot por 200 euros (2022/715), un abrigo en color crema con flores bordadas y falsa torera que ya está completamente agotado o una cazadora de piel con tachuelas al más puro estilo punk que se fusiona con una americana negra de corte masculino y retales de tul bordados con diferentes estructuras de cristales por 499 euros (5811/350), que ya se encuentra prácticamente sin 'stock'.

Si bien estos diseños más atrevidos y originales no solían escapar de esta colección, entre sus novedades nos hemos encontrado con un vestido que sigue esta estética y que, para nuestra sorpresa, no supera los 40 €. Si bien se trata de un estilo muy novedoso y rompedor, solo es apto para las más atrevidas, como Vicky Martín Berrocal.

El vestido de diseño a precio 'low cost' de Zara

La diseñadora siempre presume de looks juveniles que suele compartir con su hija, Alba Díaz, que con 24 años que cumple mañana (12 de diciembre), se ha convertido en toda una 'influencer'. Si bien este vestido lo ha llevado su madre, seguramente no tardaremos en vérselo puesto a Alba. 

En uno de sus últimos 'post' de Instagram, Vicky subía varias fotos de lo que ha sido su vida últimamente y, polémicas sobre el gluten aparte, lo que más se preguntaba en los comentarios era de dónde era ese vestido tan especial.

Se trata de una de las nuevas incorporaciones al catálogo de Zara, de largo midi y punto algo ajustado, una de las últimas tendencias de la temporada. Sin embargo, lo más especial lo encontramos en las mangas, en tejido combinado con nylon en azul y verde, con frunces y acabadas en puño.

Con un estilo tan llamativo y atrevido, no solo nos convierte en el centro de todas las miradas, sino que también resta años, sobre todo si lo combinamos con prendas de estética futurista.

Vestido midi combinado Nylon de Zara
Vestido midi combinado Nylon de Zara
Zara

Este híbrido de vestido y sudadera ha causado furor entre los fans de la diseñadora que, si por un primer momento se han enamorado de él por su estilo, su precio les ha terminado por conquistar. Si bien se trata de una prenda de diseño, solo cuesta 39,95 euros (7901/988).

Está disponible en tres tallas, desde la S a la L, aunque gracias a su tejido es capaz de adaptarse a cualquier tipo de cuerpo. En la web nos avisan que es más grande de lo habitual, por lo que tendríamos que optar por una talla menos.

De momento está disponible en la página web de Zara, aunque en tienda está prácticamente agotado. Así que si quieres hacerte con él antes de que sucumba al 'efecto Berrocal', este es el momento.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento