El vestido hecho con spray de Bella Hadid que triunfó en la pasarela de París llega a Pull & Bear por menos de 30 euros

Bella Hadid en el desfile de Coperni SS23
Bella Hadid en el desfile de Coperni SS23
IMAXTREE
Bella Hadid en el desfile de Coperni SS23

El desfile de Coperni SS23 supuso un antes y un después en el mundo de la moda. Justo en medio de la presentación, el inventor del tejido en spray, Manel Torres, saltó a la pasarela junto a su ayudante para crear en directo un vestido sobre Bella Hadid fabricado con su propio invento.

Durante 8 minutos, los invitados al evento fueron testigos de como se iba secando el producto encima de la modelo, convirtiendo esa especie de líquido en un look con el que luego terminó de desfilar para el asombro de todos. 

Aunque nos dejó a todos (personas especializadas en el mundo de la moda incluidos) con la boca abierta, la verdad es que el diseño era bastante simple, pero también extremadamente favorecedor. Su largo midi lo hacía perfecto para todas, mientas que el escote bardot, la silueta ajustada y la abertura en el lateral conseguía que fuera completamente irresistible.

Bella Hadid en el desfile de Coperni SS23
Bella Hadid en el desfile de Coperni SS23
IMAXTREE

Sin embargo, al ser algo tan especial y único, la firma no lo ha incluido en su colección de 'ready-to-wear' y ya habíamos perdido toda la esperanza de poder encontrar un vestido similar. Por suerte, nos habíamos olvidado del poder que tienen las marcas 'low cost' y de cómo recrean todo aquello que triunfa. 

Como no podría ser de otra forma, el grupo Inditex es el que nos ha traído este diseño, esta vez de la mano de Pull & Bear. En su catálogo encontramos un vestido considerablemente similar, aunque para nuestra desgracia, no nos lo hacen con un spray, pero por lo demás es muy parecido.

Se trata de un diseño midi, con escote barco y abertura lateral, todo en un blanco resplandeciente. Su silueta tan ajustada nos recuerda al vestido de Coperni, pero a diferencia de los precios que maneja la marca de alta gama, este solo cuesta 29,99 € (Ref. 4391347).

Vestido escote barco de Pull & Bear
Vestido escote barco de Pull & Bear
Cortesía

No obstante, su estilo tan minimalista puede ser demasiado para algunas personas, por lo que Stradivarius nos ofrece otra alternativa con algo más de diseño. Es un poco más largo, con una abertura no tan abierta y en los tirantes del escote lleva un pequeño fruncido que también resulta bastante favorecedor. 

Por otro lado, menos ajustado que el original y su tejido bengalina junto al pliegue de la tela en el escote lo hacen más elegante. Su precio es el mismo que el de Pull & Bear y lo podemos encontrar tanto en tienda como en la página web por 29,99 € (Ref. 02316113-V2023).

Vestido bengalina midi de Stradivarius
Vestido bengalina midi de Stradivarius
Cortesía

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento