El vestido red transparente hecho a mano en exclusiva para Aitana que ha desatado la locura en redes

Aitana estrena un 'cover-up' naranja
Aitana estrena un 'cover-up' naranja
Instagram / @aitanax
Aitana estrena un 'cover-up' naranja

Aitana está en boca de todos. Tras la presentación de su nuevo trabajo Los Ángeles, donde sorprendió como DJ en una conocida discoteca de Madrid para la que llevó un vestido transparente negro y trenzas XL, la cantante ha disfrutado de un viaje por el Caribe junto a Sebastián Yatra. En la maleta de la 'extriunfita' no han faltado prendas sexis y favorecedoras, como el 'total look' más deseado de Zara que llevó para una cena romántica. Sin embargo, esta vez ha desatado la locura en redes sociales con su última publicación, ya que ha estrenado un vestido de red totalmente transparente que potencia su silueta.

Aitana ha compartido esta imagen en la que aparece posando de espaldas y mostrando este diseño tan llamativo: un vestido de crochet transparente con 'cut-out' laterales y espalda descubierta que ha llevado sobre un bikini negro triangular. Se trata de una prenda 'cover-up' ideal para la playa que le sienta especialmente bien a la cantante.

Por un lado, el color naranja es idóneo para potenciar el bronceado del verano, pero además este diseño tiene un detalle muy especial, y es que ha sido confeccionado en exclusiva para la cantante. Este vestido pertenece a una pequeña marquita, que cuenta sólo con 926 seguidores en Instagram, especializada en prendas 'handmade' tejidas. La firma pertenece a Cora, una joven diseñadora que suele trabajar con la cantante. 

Esta publicación la ha compartido para celebrar con todos sus seguidores que Los Ángeles acaba de entrar al Top200 global y, por supuesto, no ha tardado en llenarse de comentarios de emojis de fuegos y distintos piropos.

Como alternativa al vestido de Aitana, hay un diseño efecto ganchillo con espalda descubierta en H&M. Cuenta con mangas largas, espalda descubierta con lazada fina y bajo recto con abertura pronunciada en un lateral, por 34,99 €.

Vestido de croché naranja de H&M
Vestido de croché naranja de H&M
Cortesía

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento