María Pedraza se hace un tatuaje transparente con significado tras su ruptura con Álex González

María Pedraza en su Instagram
María Pedraza en su Instagram
Instagram / @mariapedraza_
María Pedraza en su Instagram

Los tatuajes son importantes decisiones de belleza, diseños que quedan para siempre en nuestra piel y le aportan un toque muy especial a nuestro cuerpo. En ocasiones, además de una decisión estética, los tatuajes tienen un significado más profundo, nos recuerda a momentos de nuestra vida, simbolizan momentos o personas o conmemoran momentos de cambio. 

La actriz María Pedraza es una apasionada del mundo de los 'tattoos', y cuenta con varios diseños por todo el cuerpo. Ahora, la actriz ha compartido en su las historias de su cuenta de Instagram la imagen de su último tatuaje, una mariposa casi transparente en la parte lateral de su cuello.

Las mariposas se han convertido en uno de los diseños para tatuajes más deseados, vistos ya en la piel de 'celebrities' como Aitana, Demi Lovato o Ariana Grande. El significado de la mariposa oscila dependiendo de la cultura en la que te encuentres, pero casi siempre simbolizan el cambio, la evolución, la libertad o la metamorfosis, conceptos muy adecuados para el momento vital de la actriz, pues acaba de hacerse pública la noticia de su ruptura con Álex González.

Las mariposas son tatuajes muy comunes. Lo que hace especial este en concreto es su tinta. María Pedraza ha elegido hacerse un tatuaje blanco, un estilo que ha ganado mucha fama en los últimos años. Los tatuajes blancos se han convertido en un auténtico reclamo, gracias a su delicadeza y a lo bonitos que lucen. Tienen la ventaja de ser mucho más discretos que el resto de los tatuajes. Además, el tatuaje de tinta blanca se ve impresionante en la mayoría de las personas, ya sea en pieles de tez blanca y también en piel oscura.

Cómo cuidar un tatuaje de tinta blanca

Los cuidados tras hacerse tatuajes son esenciales para que este cure bien y mantenga un resultado estético, pero son aún más importantes cuando te has hecho un tatuaje blanco. Si quieres que tu tatuaje dure y no pierda la forma del diseño original, es importante cuidarlo con los productos adecuados desde el primer día.

La limpieza es básica y, en los primeros días, debe hacerse entre 2 y 3 veces al día. Antes de limpiarlo, lávate bien las manos y lava tu tatuaje con agua fría y un jabón antibacteriano hipoalergénico. Evita jabones con perfumes o ingredientes que puedan irritar la zona. Los tatuajes no deben secarse con toalla, sino con un papel absorbente. 

Una vez lavado, aplica una crema cicatrizante, procurando cubrir con ella el tatuaje, extendiéndola bien. Es importante que la crema para el cuidado del tatuaje que elijas tenga ingredientes como el aloe vera, que ayudará a calmar la zona, o el pantenol, que contribuye a regenerar la piel.

En el caso de los tatuajes blancos, el cuidado más importante, que debe tenerse en cuenta desde el primer momento y siempre a partir de entonces, es proteger tu tatuaje del sol. Los tatuajes blancos deben estar siempre protegidos de la luz solar porque, de lo contrario, existe el riesgo de que amarilleen.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento