Las prendas de punto de Sfera o Lefties que vas a querer comprar en las rebajas de enero

Cada vez falta menos para una de las fechas más señaladas en el calendario de toda amante de la moda: las rebajas. Empieza a fichar desde ya todos esos diseños de tendencia que no te gustaría dejar escapar. 

Una de las prendas de punto más bonitas de Sfera.
Una de las prendas de punto más bonitas de Sfera.
Sfera
Una de las prendas de punto más bonitas de Sfera.

Con la llegada del nuevo año, también se abren las puertas a las tradicionales rebajas de enero en España. Un momento perfecto para renovar nuestro armario y dar la bienvenida a las tendencias de la temporada. En este sentido, a pocas prendas se les puede sacar tanto partido como las que han sido confeccionadas en punto. Un tejido cómodo y calentito, pero no menos estiloso, que nos invita a lucirlo a través de todo tipo de diseños: de los vestidos a la falda midi.

Entre las opciones más destacadas este año se encuentran las prendas de punto de marcas como Sfera o Lefties, que prometen no solo abrigarnos durante los días fríos, sino también, construir looks sobresalientes. 

Un toque de color con la chaqueta suave de Sfera

Chaqueta de punto verde de Sfera.
Chaqueta de punto verde de Sfera.
El Corte Inglés

En Sfera encontramos esa chaqueta de punto ideal que añadirá la perfecta nota de color a cualquier 'outfit' que tengas pensado lucir. Se trata de un diseño confeccionado en un punto muy suave al tacto, con cierre de botones XL y un largo hasta la cadera. Está disponible en tres colores, crudo, rosa y verde, aunque este último es nuestro favorito. 

La falda midi más cómoda está en Lefties 

Falda jaspeada con botones laterales.
Falda jaspeada con botones laterales.
Lefties

¿Quién dijo que el punto no puede ser elegante? La mejor prueba de ello es esta falda de punto jaspeada que cuenta con botones plateados a contraste en la zona lateral, consiguiendo un patrón con abertura femenino y sofisticado. ¿Lo mejor? Es que se puede combinar con un jersey del mismo color exactamente, consiguiendo de manera fácil y rápida un look coordinado que es sinónimo de estilo y tendencia. 

El glamour y el punto se dan la mano en este jersey

Jersey verde con detalle de broches.
Jersey verde con detalle de broches.
Sfera

Para las que buscan una opción todavía más glamurosa que puedan lucir en eventos y fiestas, este jersey de Sfera es todo lo que necesitan. Hablamos de una prenda en un bonito color verde menta, de silueta ligeramente 'oversize' y cuello alto. El detalle que marca la diferencia son los broches plateados que se sitúan en la zona del pecho y que lo convierten en una opción perfecta para llevar con faldas o vestidos. 

Lefties tiene el vestido de punto imprescindible

Vestido de punto con estampado rayas.
Vestido de punto con estampado rayas.
Lefties

Los vestidos de punto son esas prendas que, desde que se pusieran de moda, se han convertido en un imprescindible en el armario de cualquier 'fashionista'. Cómodos, estilosos y calentitos, prendas como este diseño de Lefties que, además, cuenta con un estampado atemporal como son las rayas, se convertirán en la compra perfecta en las próximas rebajas de enero, para las que cada vez falta menos. 

El jersey de volantes de Sfera para un extra de estilo

Jersey volantes en color rosa.
Jersey volantes en color rosa.
Sfera

En esta selección de prendas de punto que vas a querer fichar con descuento, no podíamos dejar de incluir una que marque la diferencia.  Es el caso de este jersey rosa con elástico en mangas, bajo y cuello, cuyo original detalle de volantes le convierten en objeto de deseo automáticamente. Fíchalo y combínalo con unos sencillos vaqueros y algunos accesorios que eleven el look para tu día a día en la oficina. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento