De la tripa al aire de Úrsula Corberó a la camiseta de fútbol 'homenaje' de Inés Hernand: los looks más impresionantes de los Premios Ondas 2023

Lucía Bellido y Blanca Paloma fueron algunas de las celebridades que acudieron a los galardones más prestigiosos de la industria de la comunicación.

Úrsula Corberó recibe el Premio ondas por su papel en 'El cuerpo en llamas'.
Úrsula Corberó recibe el Premio ondas por su papel en 'El cuerpo en llamas'.
LORENA SOPENA - EUROPA PRESS
Úrsula Corberó recibe el Premio ondas por su papel en 'El cuerpo en llamas'.

Este pasado 22 de noviembre se celebraron los Premios Ondas 2023, un prestigioso acto que reconoce la labor de los profesionales dedicados a la radio, la televisión, y la música. Tuvo lugar en una de las ciudades más importantes de España, Barcelona, y en su Gran Teatre Liceu, acogiendo  la ceremonia un año más.

Se cumple con la 70ª edición de los premios, un evento que fue presentado por Aimar Bretos y Nerea Pérez de las Heras, y con una alfombra roja que acogió de buena manera a las celebridades de la radio y la televisión. Algunas como Úrsula Corberó y Blanca Paloma fueron de las protagonistas, y además, con unos 'looks' impresionantes.

Los llamativos estilismos de la gala

Úrsula Corberó

La actriz fue premiada como la mejor intérprete femenina en ficción por su papel como Rosa Peral en la serie de Netflix El cuerpo en llamas, y lo recogió con un 'outfit' vanguardista y con cierto aire deportivo. Para esta noche de premios, Úrsula optó por dos piezas de color gris, pantalón y jersey 'crop top' drapeado, algo muy 'casual' para un evento de alfombra roja. 

Este lo completó con unos zapatos planos con brillos, una coleta tamaño XXL, y unos pendientes grandes de color lila que le dieron un toque muy favorecedor al estilismo.

Úrsula Corberó
Úrsula Corberó
Getty Images

Eva Santolaria

Con un traje de estilo masculino, la actriz deslumbró rompedora. La masculinidad viene dada gracias al detalle de la corbata, algo que lo conjuntó con el 'total look' que llevó de 'blazer', pantalón negro de vestir, y camisa blanca. Todo esto lo terminó con unas sandalias con plataforma, y con un ligero peinado en ondas.

Eva Santolaria
Eva Santolaria
Instagram

Blanca Paloma

La representante de España en Eurovisión, Blanca Paloma, fue una de las protagonistas en dar un aire musical a la gala, y todo ello gracias a la actuación que hizo en directo. En estos premios, la cantante española asistió con tres piezas de ropa de color gris, todas ellas del mismo tejido y lleno de plumas

Es de la firma Maison Mesa, y está formado por un top palabra de honor, un pantalón 'palazzo', y una chaqueta a juego en tono pastel con toques de brillo que acompañó con un peinado recogido, y un colgante y pendientes dorados.

Blanca Paloma
Blanca Paloma
Getty Images

Inés Hernand

La presentadora española impresionó con una vestimenta de lo más inesperada, ya que rindió homenaje a la futbolista Alexia Putellas llevando su camiseta con un traje negro de 'blazer' y pantalón corto y brillante. Lo completó con unos zapatos de tacón de aguja negros, y el peinado que lució fue con pelo suelto y ondulado, y con un ligero y natural maquillaje.

Inés Hernand
Inés Hernand
Instagram

Silvia Intxaurrondo

La periodista y presentadora de La hora de la 1 de Televisión Española, ha sido galardonada con el Premio a la Mejor Presentadora. A la ceremonia se presentó muy elegantemente con un vestido largo negro y de lentejuelas, con escote en forma de pico y media manga. Tiene una ligera abertura al final de la falda, y lo acompaña con un calzado de piel negro. 

El escote lo adorna con un colgante sutil, y el peinado que luce es con raya al lado, suelto y discreto.

Silvia Intxaurrondo
Silvia Intxaurrondo
Getty Images

Mara Torres

La presentadora de televisión española ha sido reconocida con un Premio Ondas por su programa de radio El Faro de Mara Torres. Lo recogió con un estilismo compuesto de cuerpo con escote en forma de corazón, y pantalón negro. A este lo acompañó con un bolso de mano de color crudo, y de joyas como pulsera y pendientes.

Mara Torres
Mara Torres
Getty Images

Lucía Bellido

Con tan solo 20 años, Lucía Bellido es una estrella del Tik Tok, y se dedica a crear contenido desde que tenía 12 años. La 'influencer' posa en la alfombra roja tras haberlo hecho en los Grammy Latinos celebrados en Sevilla. Deslumbró con un vestido largo y negro, con forma de palabra de honor y cola de sirena. Lo combinó a juego con unos zapatos negros, un 'choker' con detalle de flor, y un peinado suelto y alisado.

Lucía Bellido
Lucía Bellido
Instagram

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento