Transparencias y aberturas infinitas: Lucía Rivera y Úrsula Corberó se atreven con todo

Modelo y Actriz se han presentado en la premier de 'El cuerpo sin llamas' con unos looks muy atrevidos con los que no han pasado desapercibidas. 
Úrsuna Corberó y Lucía Rivera
Úrsuna Corberó y Lucía Rivera
Getty Images/iStockphoto
Úrsuna Corberó y Lucía Rivera

Ha tenido lugar el estreno de la próxima miniserie de Netflix, Tu cuerpo en llamas, en la que Quim Gutiérrez y Úrsula Corberó interpretan una historia real que ocurrió en España sobre un crimen con misterio, que ellos, como protagonistas, tendrán que resolver.

La alfombra roja de este estreno, que pinta ser uno de los nuevos éxitos de la plataforma, se ha llenado de actores e 'influencers' que no se lo han querido perder. Paseando por este 'photocall' con tanta variedad de personalidades, entre ellas, Lola Lolita, Inés Hernand, Manuela Velles o Ana Wagener, hemos visto looks bastante impactantes. 

Sin embargo, entre todos nos quedamos con el de la protagonista de la serie Úrsula Corberó y el de la modelo Lucía Rivera, que se han atrevido con un toque muy sexy con el que han conseguido deslumbrar. 

Úrsula Corberó de rojo y con aberturas

La actriz de La Casa de Papel ha reaparecido tras el descanso mediático que se ha tomado después de tanto éxito. En esta etapa de nuevos proyectos, podemos verla distinta, con una melena larga e incluso con el estilo un poco más ceñido a lo clásico. 

A pesar de que en los últimos años nos hemos acostumbrado a verla con estilismos más atrevidos, esta vez, como protagonista de la serie y del evento, ha optado por lo clásico, con un vestido rojo, escote barco con hombros descubiertos y una gran caída con un poco de cola. 

Y aunque este vestido podemos decir que está dentro de 'lo tradicional', Corberó no ha perdido la oportunidad para darle su estilo, con una abertura kilométrica por encima de la cadera que deja ver el tacón en forma de punta y con pulsera doble al tobillo. Como remate final, le añade un collar discreto de diamantes que eleva y le da elegancia al look. 

Úrsula Corberó en la premier 'El cuerpo en llamas'
Úrsula Corberó en la premier 'El cuerpo en llamas'
Getty Images

Lucía Rivera más transparente que nunca

La modelo ha asistido también a la premier con un vestido con transparencias en negro, manga larga y escote en la espalda con la que se ha atrevido a enseñarlo (casi) todo. 

Como suele pasar con este tipo de 'outfits', los complementos se quedan en segundo plano, así que solo le ha hecho falta llevar una braguita negra y unas sandalias en el mismo color. 

Con el resto del look tampoco se ha complicado mucho. Se ha dejado la melena suelta, ligeramente ondulada y ha elegido un maquillaje sencillo, añadiendo unos labios rojos, que le dan un poco de color. 

Lucía Rivera
Lucía Rivera
JUAN NAHARRO

Parece que ambas han elegido arriesgarse y en este caso han acertado. Úrsula con sutileza, pero introduciendo este toque sexy en un diseño más que tradicional y Lucía sin miedo a nada con un vestido con el lo ha dado todo y ha triunfado. 

Úrsula Corberó cumple 34 años: así ha cambiado el estilo de la actriz

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento