El peculiar estilo de Blanca Paloma que ha marcado su trayectoria hasta llegar a Eurovisión

Los looks de Blanca Paloma que han marcado su trayectoria hasta llegar a Eurovisión
Los looks de Blanca Paloma que han marcado su trayectoria hasta llegar a Eurovisión
Europa Press
Los looks de Blanca Paloma que han marcado su trayectoria hasta llegar a Eurovisión

Si las predicciones y apuestas se cumplen, Blanca Paloma estaría a un paso de alzarse con una buena posición en el Festival de Eurovisión. El 13 de mayo saldrá al escenario del M&S Liverpool Arena, dispuesta a darlo todo, acompañada de sus bailarinas, una hipnótica puesta en escena y, por supuesto, un look que no dejará a nadie indiferente. Y es que su estilo, precisamente, ha sido el gran protagonista en muchas de las actuaciones que ha ido realizando desde que saliese ganadora del Benidorm Fest

Su tema 'Eaea', de inspiración flamenca, va en absoluta consonancia con los colores, patrones y vestidos con los que la artista se ha presentado a lo largo de los últimos meses. Ahora solo queda conocer el que será su atuendo elegido para la final de Eurovisión 2023, pero mientras llega el momento, hacemos un repaso de algunos de sus looks más icónicos. 

Los looks de Blanca Paloma antes de actuar en Eurovisión 

El look de la victoria de Blanca Paloma en el Benidorm Fest
El look de la victoria de Blanca Paloma en el Benidorm Fest
RTVE

El Benidorm Fest fue el lugar en el que empezó todo. Tras haberse presentado un año antes, actuando con un manto largo blanco para dar voz a 'Secretos de Agua', Blanca Paloma volvía a pisar el escenario de este concurso con un look mucho más sorprendente y empoderador. La joven se subía al escenario con un vestuario compuesto por un pantalón blanco de tiro muy alto que ceñía la cintura y un top escultórico con una parte delante tipo corsé que se mantiene unido al cuerpo por lazos negros que se enredan al brazo y a la espalda que quedaba al descubierto casi por completo. Esta última pieza en granate, la protagonista del estilismo, iba a juego con la ropa de sus bailarinas y los tonos del escenario. 

Blanca Paloma gana el Benidorm Fest 2023.
Blanca Paloma gana el Benidorm Fest 2023.
EUROPA PRESS

Un día después de alzarse con la victoria, la cantante de Elche paseaba por la calle con el trofeo entre sus manos y un atuendo muy distinto. Para su cita con la prensa, eligió un vestido de punto en color mostaza que contaba con una capucha con la que se protegió el cabello y que, como han demostrado varias famosas, es una de las grandes tendencias

La cantante Blanca Paloma, reciente ganadora del Benidorm Fest, se ha paseado por la alfombra roja de los Premios Goya cantando la canción 'Eaea', con la que representará a España en el próximo festival de Eurovisión.
La cantante Blanca Paloma en los Premios Goya.
Archivo

La primera gran aparición de Blanca Paloma como representante de España en el Festival de Eurovisión 2023 tuvo lugar en la alfombra roja de los Premios Goya. En este evento, se decantó por el color blanco con un impresionante vestido de Rubén Hernández, que se caracterizaba por ser ceñido a la silueta, con escote palabra de honor y detalles de brillos. 

Blanca Paloma y su guitarrista posan junto a la reina Letizia y el rey Felipe VI.
Blanca Paloma y su guitarrista posan junto a la reina Letizia y el rey Felipe VI.
DANIEL GONZÁLEZ / EFE

Mucho más discreta se dejaba ver en la inauguración de ARCO donde tuvo oportunidad de interpretar su tema a los reyes Felipe y Letizia. Blanca Paloma elegía un estilismo elegante compuesto de un pantalón de vestir en tono mostaza y una camisa negra con transparencias, a la que incorporó un chaleco tipo sastre a juego, como perfecto complemento.

La representante española en Eurovisión, una de las protagonistas de la gala por su actuación musical
La representante española en Eurovisión en los Premios Platino.
WireImage/Getty Images

En los Premios Platino, Blanca Paloma volvió a sus capas fluidas y tejidos brillantes habituales con un impresionante diseño en tonos dorados. Tras posar en el 'photocall' se enfundó en un mono blanco, mucho más cómodo para su actuación, repleto de flores 3D en las mangas. 

Ese mono blanco, precisamente, marcaría la pauta que Blanca Paloma ha seguido hasta la fecha. El blanco se ha convertido en uno sus colores más habituales, teniendo en cuenta que, en muchas ocasiones, confía en los diseños de Isabel Zapardiez, diseñadora vasca de alta costura y especialista en vestidos nupciales. No en vano, una de sus últimas propuestas y más sorprendentes era el impresionante look que lucía para la Opening ceremony del festival, ideado por Raúl Amor, estilista de la delegación española en Eurovisión y diseñado por Lucía Cano Novias.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de salud y mujer? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento