La reina Letizia visita ARCO con un vestido rosa de las rebajas de una firma española

La reina Letizia y el rey Felipe presiden la inauguración de ARCO 2023
La reina Letizia y el rey Felipe presiden la inauguración de ARCO 2023
EFE
La reina Letizia y el rey Felipe presiden la inauguración de ARCO 2023

La primavera se ha adelantado para doña Letizia, tal y como nos confirma con sus looks. Tras sorprender el pasado lunes en su visita a Zaragoza para entregar los Premios Nacionales de Cultura 2021 con un vestido semitransparente con flores y falda de tul de Temperley London, hoy la reina ha vuelto a apostar por un diseño que evoca la próxima estación del año, y con el que no ha dejado indiferente. 

En esta ocasión, los reyes han presidido la inauguración de la 42 ª Feria Internacional de Arte Contemporáneo-ARCOmadrid, que constituye una de las principales plataformas del mercado del arte, y pieza imprescindible en el circuito internacional de promoción y difusión de la creación artística.

Cada año, la reina Letizia logra convertirse en el centro de atención durante el primer día de esta feria por sus estilismos, ya que suelen ser de lo más originales y de los más observados de todo el año

Si bien es cierto que el pasado 2022 doña Letizia optó por un look de estilo 'working', para este año ha elegido un 'outfit' muy primaveral que transmite dulzura y elegancia

La reina ha fichado un vestido de color rosa clarito brillante y corte midi, que ha lucido con un bolso blanco con estampado de flores multicolor y unos zapatos de salón en tono beige que rematan el look a la perfección. 

De todo el estilismo, sin duda, ha sido el vestido el que se ha llevado toda la atención. Se trata de una pieza de una firma española, demostrando así una vez más su apoyo a la moda nacional. ¿Y lo mejor? Está actualmente rebajado.

Letizia en Arco 2023
Letizia en Arco 2023 con vestido rosa de Moisés Nieto
Efe

Este vestido rosa lo encontramos en la sección de descuentos de la web de Moisés Nieto y, tal y como lo definen desde la firma, es lo suficientemente amplio como para ser apto para varias tallas, por lo que resulta favorecedor para todo tipo de cuerpos. Asimismo, el diseño incluye un lazo a tono a la altura de la cintura, para potenciar la silueta de reloj de arena, cuenta con bolsillos invisibles y, por supuesto, está 100% hecho en España. Su precio original es de 195 €, pero ahora lo encontramos por 165 €.

Doña Letizia lo ha lucido con la melena suelta y lisa, así como con un maquillaje en tonos rosados de lo más favorecedor.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento