La reina Letizia repite estilismo con el vestido de Mango más cómodo que tiene en el armario por menos de 30 euros

La reina Letizia
La reina Letizia
Getty Images
La reina Letizia

Esta mañana, los reyes inauguraban la exposición Sorolla a través de la luz, una experiencia inmersiva dedicada al centenario del pintor, en el marco de las actividades conmemorativas del año Sorolla y organizada por la Fundación Museo Sorolla y la empresa Light Art Exhibitions. 

La exposición recoge algunas de las obras más representativas de Sorolla, donde se puede apreciar su maestría en el uso de la luz y el color para crear atmósferas luminosas y vibrantes que transportan al espectador a los paisajes, las playas y los jardines que el artista retrató, permitiendo al espectador sumergirse en el mundo que el pintor valenciano creó hace más de un siglo.

Para visitarla, tenemos que desplazarnos hasta el Palacio Real, a donde también ha tenido que acercarse Doña Letizia para posar frente a las cámaras y ser una de las primeras personas en disfrutar de esta experiencia inmersiva, junto al rey Felipe VI a su lado.

Siguiendo con las últimas tendencias, la reina ha vuelto a recurrir al cuero para que sea el protagonista de su estilismo. Ayer, nos sorprendía con un 'total look' rojo de pantalones 'carrot' de polipiel que no pasaron desapercibidos. Hoy, sin embargo, la estrella del 'outfit' ha sido la chaqueta.

La reina Letizia en la inauguración de la exposición "Sorolla a través de la luz"
La reina Letizia en la inauguración de la exposición "Sorolla a través de la luz"
EFE

Últimamente, parece que la estilista de Letizia no se lo piensa mucho y calca cada uno de los looks que ha llevado en el pasado. Sin ir más lejos, ayer copió el 'outfit' que lució en noviembre del año pasado en Barcelona para presidir la sesión sobre salud mental y mundo laboral y hoy viste lo mismo que llevó para la XI edición del Foro organizado por la Asociación Española Contra el Cáncer en febrero del 2022.

Como pieza principal, tenemos una cazadora de cuero roja de Carolina Herrera que, a excepción de esa vez el año pasado, no usaba desde 2017. Es de cuello redondo, con botones grandes, entallada y con un favorecedor peplum a la altura de la cintura. Para acompañarlo, lució cinturón rojo de hebilla cuadrada y un vestido gris básico de Mango que lleva sello Committed y que, en su momento (ya que no está ahora disponible) costaba 29,99 euros.

Aunque se trate de un diseño bastante sobrio, es uno de los más versátiles que podemos tener en el armario, ya que al ser de punto, se ajusta perfectamente al cuerpo sin apretar y, con unas temperaturas como las de hoy, consigue que no pasemos ni frío ni calor.

Vestido de punto de Mango que lleva la reina Letizia
Vestido de punto de Mango que lleva la reina Letizia
Cortesía

Para terminar el look, apostó por unos zapatos de tacón y un bolso de mano rojo firmados por Magrit, creando un estilismo ideal con un toque algo rockero que podríamos llevar a la oficina sin problemas. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento