El traje vitamina más rejuvenedor que Isabel Preysler lleva mejor que nadie a sus 71 años

Isabel Preysler
Isabel Preysler
GTRES
Isabel Preysler

Desde que salió a la luz la infidelidad de Íñigo Onieva a Támara Falcó hace unas semanas, Isabel Preysler ha estado "desaparecida", siendo uno de los grandes apoyos emocionales para su hija en estos momentos. Sin embargo, la agenda de la socialité hispano-filipina no podía esperar más y ayer acudía al Teatro Real de Madrid para asistir a la entrega del Premio al Madrileño del Año 2022 que José Luis Martínez Almeida otorgó a Mario Vargas Llosa por su amor a la capital y "su promoción y apoyo al idioma español como lengua común de los iberoamericanos", según el jurado.

En esta edición, Isabel Preysler no ha dudado en acompañar a su pareja, haciendo gala de su estilo impecable y su capacidad de adaptarse a las tendencias, haciéndolas suyas por completo y aportando ese toque de sofisticación. 

La madre de Teresa Falcó se ha servido de una de las tendencias más potentes del momento y que nos encantan para los eventos más formales: los trajes vitamina. Estos conjuntos versionan el clásico para hacerlo más divertido y único, algo a lo que Preysler no ha podido resistirse, enseñándonos cómo lo llevan las mujeres de 70 que más saben de moda.

Isabel Preysler con Mario Vargas Llosa en los premios Madrileño del Año 2022
Isabel Preysler con Mario Vargas Llosa en los premios Madrileño del Año 2022
GTRES

La socialité sabe que el 'oversize' no va con ella y ha optado por un traje de sastre entallado de color verde, una de las tonalidades que vienen más fuertes este otoño-invierno 22/23, el cual conjuntó con un sobrio abrigo beige sobre los hombros. Combinación que volvió a repetir con los zapatos de tacón.

Esta apuesta estilística es ideal para las mujeres de su edad, aportando un estilo muy rejuvenecedor sin arriesgar demasiado y sin perder ni un ápice de clase, muy a lo Preysler.

Las polémicas de Tamara Falcó

Por supuesto, los periodistas que estaban allí presentes no pudieron evitar preguntarle por el tema del momento, la ruptura de su hija Tamara y saber cómo se encontraba ella en estos momentos, a lo que Isabel a lo que respondió que estaba "bien y tranquila", sin incidir más en el tema para dejarle todo el protagonismo a Mario Vargas Llosa.

Esta está siendo una época especialmente dura para Tamara Falcó. Si bien tuvo que ver cómo su pareja le era infiel tan solo 1 día después de haberse prometido y anunciarlo por todo lo alto, la pasada semana la marquesa de Griñón volvió a ser noticia por sus polémicas declaraciones en el Congreso Mundial de las Familias en Ciudad de México: "Ahora estamos viviendo un momento muy complicado para la humanidad, hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos sitios distintos donde puedes ejercer el mal".

Aunque la marquesa asegura que esas palabras iban dedicadas a su ex, muchos se lo tomaron como un ataque al colectivo LGTBIQ+, llegando a ser acusada por Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame, de "propagar el odio".

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento