Así es como llevan los trajes 'vitamina' las mujeres de más de 50 más atrevidas

'Street style' de Milán. Primavera-verano 22
'Street style' de Milán. Primavera-verano 22
IMAXTREE
'Street style' de Milán. Primavera-verano 22

Las tendencias están para que las sigan quienes quieran, tengan la edad que tengan. Muchas personas piensan que la moda es algo pensado para las mujeres jóvenes y que, cuando cumples ciertos años, debes llevar un estilo de ropa muy conservador y recatado, pero nada más lejos de la realidad.

El estilo y la sensualidad no están determinados por la edad, como demuestran Salma HayekJennifer LopezCate BlanchettSharon StoneHalle Berry, entre otras muchas mujeres inspiradoras. 

Existe una norma no escrita para las mujeres de más de 50 años que, en cuanto pasan de esa edad, su armario debe apagarse y optar por tonos oscuros. Pero por suerte, el feminismo reclama la moda como una forma de expresión y no pone ni un solo límite a la hora de vestir.

Una de las tendencias más fuertes de la temporada son los trajes vitamina, con colores vibrantes llenos de luz y positividad. En definitiva, colores que nos ponen felices solo con llevarlos. Entre ellos, encontramos el naranja, que crea uno de los total looks más llamativos para este verano y que, además, realza el moreno. 

En las calles de Milán nos hemos encontrado con el conjunto vitamina perfecto que enamorará a las mujeres de más de 50 más atrevidas, con un 'total look' en naranja, mules fucsias y un sujetador de tul en blanco que no dejará a nadie indiferente.

conjunto vitamina naranja para las mujeres más atrevidas.
Conjunto vitamina naranja para las mujeres más atrevidas.
IMAXTREE.

Copia el look

No vamos a negar que este conjunto ha causado sensación en la redacción y si tú también quieres copiarlo, aquí tienes unas propuestas en clave 'low cost' que te van a encantar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento