Las tendencias más sexis que nos ha dejado la semana de la moda de Milán para el próximo otoño-invierno 23/24

Desfile de Dolce & Gabbana. FW23
Desfile de Dolce & Gabbana. FW23
IMAXTREE
Desfile de Dolce & Gabbana. FW23

Este mediodía se ha dado por finalizada la semana de la moda de Milán para la temporada otoño-invierno 23/24. Los diseñadores italianos nos han mostrado cuáles son su propuesta para vestirnos durante los últimos meses del año y, como siempre, ninguno ha defraudado.

La pasarela italiana se diferencia de las demás por ser la más atrevida, arriesgando con todos y cada uno de los looks que presenta en sus desfiles. En una temporada en la que la tendencia 'braless', vestidos de efecto desnudo y la lencería a la vista campan a sus anchas en las alfombras rojas, Italia nos demuestra que también lo llevaremos en el 'street style'.

Durante la última semana, Milán ha sido la capital de la sensualidad, con looks que llevaremos tanto dentro como fuera del dormitorio y adaptando las tendencias más sexis a nuestro día a día (sí, incluso a la oficina).

1. Lencería visible

Desfile de Dolce & Gabbana. FW23
Desfile de Dolce & Gabbana. FW23
IMAXTREE

Ya no es solo que podamos ver la ropa interior a través de una tela semitransparente, es que se convertirá en la protagonista del look entero. Dolce & Gabbana nos propone vestidos simples de 'efecto desnudo', con unas bragas básicas y un sujetador más especial. ¿Quieres adaptarlo para la oficina? Lleva una blusa de gasa y un sujetador de encaje, al estilo francés.

2. Canalillo XXL

Desfile de Prada. FW23
Desfile de Prada. FW23
IMAXTREE

Aunque la lencería será una de las protagonistas del invierno, también nos dejaremos el sujetador en casa. En su desfile, Prada nos propone ir a la oficina con looks bastante arriesgados, en los que llevaremos la camisa completamente desabrochada y enseñando el canalillo sin que el sujetador esté a la vista.

3. 'Braless'

Desfile de Gucci. FW23
Desfile de Gucci. FW23
IMAXTREE

La tendencia 'braless' no solo la hemos visto en la alfombra roja, también está muy presente en el 'street style', aunque no en una versión tan extrema. Para el día a día la llevaremos a lo 'Rachel', es decir, con camiseta de algodón en la que se marcan los pezones, con un estilo más natural y, por supuesto, cómodo.

4. 'No pants'

Desfile de Nº 21. FW23
Desfile de Nº 21. FW23
IMAXTREE

Aunque Bella Hadid es una de sus precursoras, no pensábamos que esto fuera a saltar al 'street style'. Sin embargo, varias de las colecciones que hemos visto en Milán apuestan por esta tendencia. Lo llevaremos como Chiara Ferragni, a modo de mini pantalones con unas medias negras debajo.

5. Botas muy altas

Desfile de Bottega Veneta. FW23
Desfile de Bottega Veneta. FW23
Daniele Oberrauch/IMAXTREE

El año pasado ya vimos como las botas mosqueteras volvían a estar en boga, creando diseños de botas tipo calcetín que llegaban hasta el muslo. Para el próximo otoño, volveremos a ver este calzado en todos sus formatos, sobre todo con mini vestidos de punto.

6. Vuelven los 90 de la forma más punk

Desfile de Moschino. FW23
Desfile de Moschino. FW23
IMAXTREE

Jeremy Scott reinterpreta el glamour del Chanel de los 90 con una visión más punk y rebelde. El diseñador reconstruye las piezas de tweed con estampado de pata de gallo y añade a sus modelos una cresta extra larga.

7. Boinas

Desfile de Giorgio Armani. FW23
Desfile de Giorgio Armani. FW23
IMAXTREE

En cuanto a los accesorios, el look parisino volverá a seducirnos con las boinas. Aunque no son muy útiles para proteger nuestras orejas del frío, sí que le dan el toque chic a nuestro conjunto. Giorgio Armani propone unas boinas de terciopelo para darnos un poco más de calor.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento