Tamara Falcó se atreve a enseñar calzoncillos en su viaje a Roma con su marido y su suegra

La marquesa de Griñón se adelanta a las tendencias de primavera/verano 2024 con uno de los looks más polémicos del desfile de Miu Miu presentado en la última Semana de la Moda de París.
Tamara Falcó
Tamara Falcó
@tamara_falco/Instagram
Tamara Falcó

La Semana de la Moda de París terminó dejándonos unas tendencias que poco tienen que ver con el estilo elegante y atemporal que caracteriza a las pasarelas parisinas, apostando por looks arriesgados en los que la ropa interior era la protagonista. Una estética que, por supuesto, ha terminado aterrizando en España.

Zara nos trae el 'no pants' (ir en bragas por la calle) y las 'influencers' han combinado tan bien las camisas abiertas con los sujetadores satinados que al final nos han convencido de que es un lookazo para salir por la noche. Sin embargo, estas tendencias pueden ser demasiado arriesgadas para muchas personas, por lo que aquellas que quieren ir a la moda, pero sin enseñar demasiado, siguen la propuesta de Miu Miu para la temporada SS24.

Vale que acabamos de dejar el verano, pero las calurosas temperaturas ya nos hacen pensar en la temporada que viene, por lo que comenzamos a llevar algunas de las novedades que no tendríamos que lucir hasta dentro de 7 meses, como es que se vea la ropa interior por encima del pantalón. 

Hace un par de temporadas nos horrorizamos con la tendencia de enseñar la tira del tanga, pero ya lo hemos visto tantas veces que ya ni escandaliza ni sorprende a nadie. Ahora, viene su versión masculina que ha enamorado a mujeres como Selena Gomez (tal y como la pillamos en París) e incluso Tamara Falcó, que nos ha sorprendido con este look durante sus vacaciones en Roma. 

Tamara Falcó con su suegra en Roma
Tamara Falcó con su suegra en Roma
@tamara_falco/Instagram

Aunque no llevó el icónico conjunto de falda con vuelo y camisa de Audrey Hepburn, Tamara nos sorprendió con un estilismo muy moderno y en plena tendencia que parecía sacado del catálogo de Miu Miu. Este estaba formado por una camisa 'oversize' 'cropped', unos pantalones de traje negros y un calzoncillo que sobresalía y cuya lazada colgaba por encima de los pantalones.

Si bien la marquesa siempre opta por estilismos más recatados, parece ser que esta tendencia le ha seducido tanto como a nosotras, ya que no muestra ningún tipo de lencería, no es provocativo, pero juega con la moda de 'robarle la ropa a tu novio' (en este caso, marido) y enseñar la ropa interior, aunque sea un poquito.

Los pantalones tendencia de Tamara Falcó

Hace unos días, Tamara agotó unos pantalones de vestir tipo cargo de Mango, y parece ser que ahora va a pasar exactamente lo mismo con una prenda de Zara. Al igual que le pasa a Letizia, a la marquesa de Griñón también le gusta vestir con ropa 'low cost' y nos trae este look en plena tendencia que ya tenemos en nuestra lista de favoritos.

Pantalón bóxer combinado de Zara
Pantalón bóxer combinado de Zara
Cortesía

Se trata de unos pantalones de traje negro de tiro alto y cintura elástica ajustable con cordón a contraste en blanco, que le sigue una falsa cinturilla un par de centímetros más abajo. Cuenta con unas pinzas frontales y una pernera ancha muy favorecedora. Aunque está cerca de agotarse en algunas tallas, todavía podemos encontrarlo por 29,95 euros (1608/225) y, desde Zara, nos avisan que queda más grande de lo habitual, por lo que tendríamos que escoger una talla menos.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento