Los pantalones efecto 'vientre plano' que Tamara Falcó lleva de la pasarela a 'El Hormiguero'

Tamara Falcó, en 'El Hormiguero'.
Tamara Falcó, en 'El Hormiguero'.
CARLOS LÓPEZ ÁLVAREZ
Tamara Falcó, en 'El Hormiguero'.

La jornada del pasado jueves fue intensa para Tamara Falcó. Por la mañana la marquesa de Griñón acudió al 'front row' de una de las firmas de moda más míticas de España, Pedro del Hierro, para la que además colabora y crea sus propios diseños; mientras que por la tarde, cumplió con sus compromisos y se trasladó hasta el plató de El Hormiguero para trabajar. 

El desfile de Pedro del Hierro en la MBFW de Madrid fue un auténtico viaje a La Habana, con ritmo cubano y piezas coloridas que recuerdan a esas vacaciones que ya hemos dejado atrás. Durante esta pasarela, Tamara también presento sus últimos diseños de TFP para Pedro del Hierro, y lo hice acudiendo a la cita con un pantalón rojo muy favorecedor que combinó con una blazer a tono y una blusa fruncida en tonos burdeos. Sin embargo, Tamara quiso optimizar tiempos y aprovechó el look que llevó a la pasarela para lucirlo también en televisión.

El favorecedor look de Tamara Falcó 

La hija de Isabel Preysler acudió a El Hormiguero de Pablo Motos con un look de invitada muy inspirador y perfecto para las que buscan ir cómodas y favorecedoras. En concreto, la marquesa llevó este pantalón rojo del que hablamos, que se caracteriza por contar con un corte de pinza recto 'wide leg' y tiro alto, que además cuenta con un efecto visual de 'vientre plano' muy favorecedor. Es por ello que se trata de una pieza idónea para llevar con blusas amplias. 

Tamara Falcó en el Hormiguero estrenando pantalones de su colección
Tamara Falcó en el Hormiguero estrenando pantalones de su colección
Instagram / @tamara_falco

Tamara lo combinó en El Hormiguero con una blusa blanca satinada muy elegante que funcionaba a la perfección con el mismo. Este pantalón, como no podía ser de otra manera, pertenece a la nueva colección de TFP by Tamara Falcó junto a Pedro del Hierro y tiene un precio de 169 €. 

Pantalón rojo de traje de TFP. (Ref. 0836478)
Pantalón rojo de traje de TFP. (Ref. 0836478)
TFP

Para rematar, la recién casada lo llevó con unas sandalias de tacón de tiras, pero también este pantalón es apto para combinarlo con unas 'sneakers' y llevar un look relajado pero elegante a la oficina, por ejemplo.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento