Simone Biles confiesa que llevó un vestido de novia económico y zapatos de Amazon para su boda con Jonathan Owens

Simone Biles y Jonathan Owens el día de su boda
Simone Biles y Jonathan Owens el día de su boda
Instagram / @simonebiles
Simone Biles y Jonathan Owens el día de su boda

Los looks nupciales no se caracterizan por ser precisamente económicos, sin embargo, cada vez son más las novias las que buscan opciones y alternativas al clásico vestido de novia y optan por diseños más asequibles. Ese ha sido el caso de Simone Biles, la gimnasta estadounidense que se dio el 'sí, quiero' con el jugador de fútbol americano Jonathan Owens en una íntima ceremonia que tuvo lugar el pasado sábado en Texas, donde estuvieron rodeados de sus familiares y amigos más cercanos.

Para esta cita tan especial, la gimnasta optó por un impresionante vestido blanco con escote halter y largo de volantes XL hasta los pies de lo más favorecedor. Además, la pieza tenía la espalda al aire entrecruzada y un bonito corpiño. Este diseño, a diferencia de la mayoría de novias habituales, Simone Biles ha confesado haberlo comprado días antes de la ceremonia a través de una tienda online y sin habérselo probado previamente. Pero, sin duda, ha resultado ser todo un acierto estilístico. "Todo se pidió esta semana... Vestido, anillos de boda, zapatos, ramo", explicó la estadounidense.

La firma de este vestido de novia económico es Selfie Leslie, tal y como la propia deportista contó a través de sus Stories de Instagram, y lo obtuvo por un precio de 120 dólares, lo que resulta bastante asequible en comparación con la mayoría de vestidos de novia.

De cara al calzado, Simone Biles también pensó en su bolsillo y eligió un par de zapatos de Amazon que sólo le costaron 58 dólares, de la conocida firma Pretty Little Thing; sin embargo, tal y como la propia deportista confesó en sus redes sociales, eran unos zapatos "muy incómodos".

De cara al 'beauty look', Simone llevó el pelo recogido en una coleta alta, dejando su rostro al descubierto, y peinada con una ligera onda. Sin embargo, este peinado fue criticado en redes sociales, donde lo catalogaban de "descuidado". Estas críticas no importaron en absoluto a la deportista.

A modo de accesorios, Biles llevó unos pendientes de aro, collar a juego y un brazalete plata. Hablamos de un look sencillo, bonito y económico para este enlace que, tal y como ha declarado la pareja, se repetirá dentro de un par de semana con un total de 140 invitados en un destino que no han comunicado.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de moda, belleza y estilo de vida? Apúntate a nuestra  Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento