Sassa de Osma brilla en el desfile de Dior en París con un vestido de la firma inspirado en España

Sassa de Osma en el desfile de Dior en París
Sassa de Osma en el desfile de Dior en París
Instagram / @sassadeo
Sassa de Osma en el desfile de Dior en París

Alessandra de Osma es una apasionada de la moda y, con cada look que comparte en redes, vuelve a confirmar que se ha convertido en todo un referente de estilo y elegancia en Europa. La princesa de Hannover disfruta compartiendo con sus seguidores los detalles de algunos de los looks que usa en su día a día, y también las piezas más especiales que lleva a eventos de alto nivel. 

La aristócrata ha acudido al desfile de Dior en París, con motivo de la Semana de la Moda francesa, y ha compartido unas imágenes en las que hemos podido ver un vestido que ha llamado, y mucho, nuestra atención. Mientras en la pasarela las modelos mostraban una colección de Dior que homenajeaba a las grandes mujeres de la historia francesa, Sassa de Osma observaba desde el 'front row' con un diseño que hace un guiño a la moda española

Alessandra llevó un vestido blanco vaporoso de la colección crucero 2023 de Dior, combinado con accesorios negros y un semirrecogido que dejaba suelta la mitad de su larga melena, un peinado cómodo y muy elegante. 

España como inspiración

El vestido elegido por Sassa de Osma para la ocasión ya habíamos visto con anterioridad. Esta prenda la vimos desfilar en Sevilla, concretamente en la Plaza de España, donde Dior presentó su colección Crucero 2023. La capital hispalense fue testigo de un auténtico homenaje a la cultura del flamenco, una auténtica oda a nuestro país para la que María Grazia Chiuri, diseñadora de la firma, se inspiró en Carmen Amaya, conocida como 'La Capitana'. Ella fue la primera bailaora que se vistió de hombre y, para la diseñadora, es una figura capaz de retratar "el alma de España e interpretar una idea femenina consciente qué es el feminismo". 

Sobre la pasarela instalada en Sevilla se pudieron ver pantalones de cintura alta, sombreros de ala ancha y chaquetillas inspiradas en las toreras y jinetes, pero también diseños con bordados y prendas que emulaban el mantón de Manila. El vestido que ahora ha llevado la aristócrata tiene un ligero tejido blanco, revestido con bordados florales y con una fina chaqueta torera incorporada. 

Vestido de Dior en el desfile de la firma en Sevilla
Vestido de Dior en el desfile de la firma en Sevilla
Imaxtree

Al igual que pudimos ver en la pasarela, Sassa ha combinado el vestido con un ancho cinturón negro de cuero, que le da algo de forma a una prenda de lo más voluminosa. También ha elegido el mismo calzado que llevó la modelo, unas sencillas botas negras que completan el look dándole el toque masculino a este precioso vestido de Dior. 

GALERÍA | Así fue el desfile de Dior en Sevilla

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento