La reina Letizia recupera el vestido semitransparente de encaje blanco con 'efecto tipazo' que se agotó en cuestión de horas

Además del look veraniego perfecto, Letizia nos ha sorprendido con unas joyas que no llevaba desde su etapa de princesa que pertenecen a una de las firmas con más historia con la casa real.
Letizia en Mallorca
Letizia en Mallorca
Europa Press
Letizia en Mallorca

Este viernes, Pamplona celebra el 600 aniversario del Privilegio de la Unión, por el que los tres burgos de la ciudad se unieron en una sola entidad y hasta allí se han trasladado los reyes de España para visitar la catedral de Santa María la Real.

Junto a Felipe VI, se encontraba la reina Letizia, recién incorporada de sus vacaciones y presumiendo del moreno que le ha estado acompañando sobre su piel este verano. Si ayer la vimos estrenando un look 'working girl' rosa que no podemos esperar copiar para ir a la oficina, hoy ha rescatado del armario uno de nuestros vestidos 'low cost' favoritos que se agotó en cuestión de horas.

Se trata de uno de los modelos que a la reina más le gusta llevar en los días soleados como hoy, quizás para despedir el verano por todo lo alto, apostando por el encaje y las transparencias en una prenda de inspiración nupcial.

Los reyes de España en la catedral de Santa María la Real de Pamplona
Los reyes de España en la catedral de Santa María la Real de Pamplona
Europa Press

Se trata de un vestido de Sfera, firma de El Corte Inglés de la que también son muy fans sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. La prenda tiene un diseño entallado en el que destaca el encaje blanco y las transparencias, su largo midi y los tirantes anchos le dan ese aire 'lady' que lo hace tan elegante, lo que ha hecho que se convierta en un imprescindible en su armario. 

Si nos metemos en el diseño del vestido, vemos como tiene un patrón totalmente favorecedor. La falda acampanada hace que veamos la cintura más pequeña, lugar donde también se ajusta la prenda. Por otro lado, el cuello redondo y los tirantes anchos consiguen estilizar sus brazos.

La primera vez que lo llevó fue en junio de 2022, en el acto en el que se hizo entrega de la Bandera Nacional a la Fuerza de Guerra Naval Especial de Infantería de Marina y que en seguida se volvió un éxito en ventas. Con un precio de menos de 30 euros, el vestido no tardó en agotarse tanto en tienda como online. Esta ganga la volvió a llevar en mayo de este mismo año, 11 meses después de su estreno, para la ceremonia de bienvenida al presidente de Colombia y su mujer, durante la visita de Estado que hicieron en España.

La joya 'inmemorial' de la reina Letizia

Cuando nos hemos puesto a analizar las joyas de la reina, nos hemos fijado en los pendientes que llevaba y, cuando vimos cuáles eran, no podíamos creerlo. Parece ser que Letizia se ha decantado por una de las joyas más antiguas que posee, porque este par no lo habíamos vuelto a ver en los últimos 15 años

Los pendientes que Letizia llevó en la catedral de Santa María la Real de Pamplona
Los pendientes que Letizia llevó en la catedral de Santa María la Real de Pamplona
Getty Images

Son unos pendientes de la joyería Yanes, una de las firmas que lleva décadas trabajando para la Casa Real, adornando a reyes y reinas desde Alfonso XIII y Victoria Eugenia hasta Letizia, marca a la que recurrió para su boda con el entonces príncipe Felipe.

En esta ocasión, ha rescatado un modelo oro blanco y pequeños diamantes talla brillante que combina con piedras preciosas como aguamarinas y turmalinas rosas, rematadas con perlas australianas. Los pendientes pertenecieron a la colección Alianzas que nos unen de Yanes y su precio era de 550 euros. Al ser una pieza que Letizia estrenó en el 2007, no está a la venta, pero la firma en ocasiones recrea modelos antiguos populares que ha llevado la realeza, por lo que no hay por qué perder la esperanza.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento