Con 'crop top' y la tripa al aire: así ha llegado la infanta Sofía a Gales

La infanta se marcha de España para cursar bachillerato y como look de despedida nos ha sorprendido con un conjunto de estilo grunge con algún que otro fantasma.
La infanta Sofía en Mallorca
La infanta Sofía en Mallorca
EFE
La infanta Sofía en Mallorca

La infanta Sofía ayer salió de España para seguir los pasos de su hermana, la princesa Leonor y estudiar en el internado UWC Atlantic College de Gales, donde la pequeña de la familia real cursará primero y segundo de bachillerato antes de ir a la universidad.

Han pasado dos años desde que vimos las fotos de Leonor despidiéndose de sus padres en el aeropuerto y tener sus aventuras lejos de La Zarzuela y, sobre todo, del escrutinio público, un camino que ahora Sofía va a seguir. A diferencia de la última ocasión, parece ser que los reyes han preferido hacer una sesión de fotos en lugar de las que vimos con la princesa de Asturias, dejando las despedidas más intimas de puertas para dentro y ofreciendo al resto del mundo una bonita estampa antes de su vuelo, donde la infanta decía adiós a Jan, un precioso labrador de manto negro.

Su llegada a Gales no se hizo esperar y, nada más pisar tierra, posó para los fotógrafos en donde va a ser su residencia en los próximos años: el castillo medieval de St Donat, con preciosas vistas al Canal de Bristol. Se trata de uno de los colegios favoritos de los 'royals', ya que, igual que ella y Leonor, allí también estudiaron el rey Guillermo de Holanda y su hija Alexia, Raiyah de Jordania y Elisabeth de Bélgica.

El verdadero estilo de la infanta Sofía

Parece ser que a la infanta no le dio tiempo ni para cambiarse de ropa, apareciendo ante las cámaras con la misma ropa con la que había subido al avión: una sobrecamisa de cuadros, pantalones cargo y un 'crop top' negro que dejaba su abdomen al aire. 

LLANTWIT MAJOR (GALES), 29/08/2023.- La infanta Sofía a su llegada este martes al UWC Atlantic College de Gales (Reino Unido), donde comenzará el primero de los dos cursos de bachillerato que va a estudiar en este centro educativo privado, al igual que hizo su hermana, la princesa Leonor. EFE/Casa de SM El Rey ***SÓLO USO EDITORIAL / SÓLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)***
La infanta Sofía a su llegada al UWC Atlantic College de Gales
Casa de SM El Rey

Con este look, Sofía nos demuestra que su verdadero estilo se parece más al de las chicas de su edad que con los estilismos que la vemos normalmente, bastante más arreglados y formales. Además, también podemos ver algunas trazas de su personalidad con unos calcetines de fantasmas. 

Aunque el internado les va a costar a Felipe VI y Letizia 74.000 libras (unos 82.000 euros) por los dos cursos, el look de Sofía tira más hacia lo 'low cost', con unos pantalones cargo rectos en color kaki (que han arrasado en TikTok) de Stradivarius por 25,99 euros (ref: 08334106-I2023) y las zapatillas Court Advance Bold de Reebok rebajadas a 42 €. En cuanto a los calcetines, ha escogido el modelo Ghosts de Jimmy Lion (9,95 € ).

El look de la infanta Sofía para ir a Gales
El look de la infanta Sofía para ir a Gales
Cortesía

La evolución en los looks de Sofía

Durante estos años, hemos visto como la infanta ha pasado de ser la acompañante eterna de Leonor con vestidos a juego, a mostrar sus gustos y quién es ella a través de la ropa. Desde estilismos con toques roqueros, al boho o al grunge que nos ha mostrado en Gales, parece ser que Sofía va a darnos muchas sorpresas estilísticas en los próximos años. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento