Pilar Rubio arrasa en Instagram con el bañador con aberturas que más potencia las curvas

Un diseño de firma gallega de lo más sexy y original que apunta a triunfar la próxima temporada. 
Pilar Rubio con bikini negro de firma española
Pilar Rubio con bikini negro de firma española
Instagram / @pilarrubio
Pilar Rubio con bikini negro de firma española

A sus 46 años, Pilar Rubio es una de las mujeres más observadas de España. Con más de 11 millones de seguidores en Instagram, la presentadora comparte, además de momentos con su familia, diferentes ideas de looks de lo más inspiradores. Y con la primavera recién inaugurada, la madrileña ya ha compartido su primer posado en bañador, enseñando un diseño que apunta a triunfar el próximo verano.

La presentadora presume de una figura que trabaja físicamente a lo largo del año con una rutina 'fitness' muy completa. Es por ello que su silueta se caracteriza por tener un vientre plano, unos brazos fuertes y unas piernas fibrosas. En este sentido, Pilar Rubio se atreve con todo tipo de prendas.

Si hace unos días Pilar sorprendía al lucir el traje bicolor más original en una cena romántica de cumpleaños con Sergio Ramos, en su último post ha impactado con un diseño negro con aberturas de una de sus marcas españolas de lencería y ropa de baño favoritas, Selmark. 

El bañador negro con 'cut-outs' de Pilar Rubio

"Pequeño avance de uno de mis bañadores favoritos de la 5ª colección de baño MARE 24 junto con Selmark", es el mensaje que Pilar ha añadido junto a esta fotografía que ha subido a redes sociales. Tal y como detalla, es una pieza que ella misma ha diseñado y para la que se ha inspirado en Musha Cay, una isla de Bahamas, que da nombre a la propia creación.

Se trata de un diseño negro, que pertenece a la nueva colección de la firma gallega de la que Pilar Rubio vuelve a ser imagen. Cuenta con un estilo 'bandeau' asimétrico, con copa interior sin aros y unas impresionantes aberturas a la altura de la cadera que potencia las curvas

El diseño cuenta con detalles en dorado, que le dan un toque de lujo. Y, además, tal y como ha mostrado Pilar Rubio con su posado en bikini, en el que aparece tumbada en un escenario de playa, al bañador se le puede añadir una manga extraíble.

Bañador Musha Cay de Selmark
Bañador Musha Cay de Selmark
Cortesía de Selmark

Según confirma la presentadora, esta pieza está disponible en la web de la marca a un precio de 100,05 € y en diferentes tallas, desde la 85B a la 100B. 

GALERÍA | La evolución del estilo de Pilar Rubio

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento