Nathy Peluso impacta con un look Matrix y camiseta con mensaje: “No tengo un pelo de tonta”

Nathy Peluso ha hecho de ella un nombre imprescindible en el mundo musical
Nathy Peluso ha hecho de ella un nombre imprescindible en el mundo musical
Cortesía
Nathy Peluso ha hecho de ella un nombre imprescindible en el mundo musical

Antes de subirse al escenario y hacer que todas nos volvamos creyentes al escuchar la nueva versión de 'Ateo', single que lanzó con C Tangana en 2021, Nathy Peluso pasó por la alfombra naranja de Los 40 Primavera Pop con el lookazo 'total black' que deja claro la poderosa mujer que es. Y como rezan las redes sociales de la cantante, no lo queremos, lo necesitamos. 

Inspirada en la estética de la película Matrix, la cantante argentina ha vuelto a hacer de las suyas en esta velada de la música y grita a los cuatro vientos que "no tiene un pelo de tonta" sin tan siquiera abrir la boca. Así es como lo ha conseguido. 

El look Matrix incendiario de Nathy Peluso

Si por algo es conocida Nathy Peluso es por sus poderosos mensajes cargados de amor propio y feminismo. Con un estilo andrógino, pelo corto efecto mojado y un ojo de cada color jugando con lentillas fantasía, lo que ha captado la atención de los flashes es su conjunto sacado de Matrix. 

Un pantalón de tiro bajo ceñido y americana larga, ambos efecto cuero han sido el telón de fondo que dejaba el protagonismo a la camiseta bodycon de manga larga y cuello alto con un mensaje que tal vez sea una pista sobre el próximo trabajo de la cantante. 

'No tengo un pelo de tonta'. Este es el mensaje de Nathy Peluso en Los 40 Primavera Pop. ¿Indirecta al corazón o pista sobre futuros lanzamientos? Solo el tiempo lo dirá, porque como ella misma ha desvelado su nuevo trabajo está a la vuelta de la esquina y promete seguir la línea electrizante y rompedora que define su persona. 

La camiseta de la cantante, no vas a poder copiarla pues es un diseño personalizado que no está disponible en internet, lo que sí deberías es buscar tus gafas más dosmileras. ¿Has visto cómo le quedan a la argentina? 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento