Cinco prendas premamá de Zara y otras marcas que sí son aptas para mujeres lactantes

Durante el embarazo y después de él, la moda juega un papel fundamental, sobre todo a nivel de confort y funcionalidad. Hacemos una selección de algunas opciones que demuestran que la comodidad y el estilo pueden combinar perfectamente con la lactancia y la maternidad.

Las mejores opciones en moda premamá y de lactancia.
Las mejores opciones en moda premamá y de lactancia.
Launchmetrics.
Las mejores opciones en moda premamá y de lactancia.

Las tiendas de moda de España suelen contar con una sección de premamá y mujeres lactantes. Zara es una de ellas. Sin embargo, no reparamos en ellas hasta que las necesitamos, ¿verdad? Hoy nos centramos en las características que deben tener estas prendas para mantener la comodidad sin perder estilo. 

Inditex, en su apuesta por cubrir las necesidades de todos los clientes, cuenta con una sección de ropa para mujeres embarazadas. Pero no es la única marca que lo hace. Por eso hacemos una selección de prendas para las que esperan o ya tienen un bebé entre sus brazos. 

Cinco prendas premamá y para mujeres lactantes

Para empezar, hay que tener en cuenta que no todos los estilos son los adecuados para todas las mujeres. Depende de los gustos personales o incluso del momento del embarazo en el que se encuentren, pero hacemos una selección aproximada para hacernos una idea de lo que podemos necesitar en un momento así. 

1. Vestido premamá de Zara

Vestido de Zara de premamá.
Vestido de Zara de premamá.
ZARA.

Vestido Interlook efecto lavado. Cuando el embarazo está avanzado es importante apostar por la comodidad. Por eso un buen vestido ancho con unas botas, siempre es una buena opción. Además, este tipo de prenda aporta facilidad a la hora de ir al servicio. Que en estas situaciones, hay que pensar en todo. También, preferiblemente, hay que elegir tejidos de algodón. Este vestido de Zara, está disponible en color carbón, gris y negro. De cara a verano, apostaremos por vestidos más fluidos y vaporosos, de corte imperio. (Precio: 17,95 euros / Ref: 4174/660). 

2. Leggings efecto piel de premamá, Calzedonia

'Leggings' premamá de Calzedonia
'Leggings' premamá de Calzedonia
Calzedonia.

Leggings efecto encerado premamá. ¿No quieres renunciar a los clásicos leggings efecto cuero durante el embarazo? No pasa nada. Calzedonia tiene los leggings más cómodos en este tipo de casos. Preferiblemente, estas prendas deben ser elásticas para mayor facilidad a la hora de ponerlos y quitarlos. (Precio: 39,95 euros / Ref: MIP072). 

3. Top de lactancia de H&M

Top de lactancia de H&M.
Top de lactancia de H&M.
H&M.

¿Ya se ha acabado el embarazo? ¿Puedes ponerte por fin tus vaqueros favoritos? Pues ahora toca preocuparse por la parte superior, ya que las camisetas o camisetas de lactancia facilitan mucho la tarea. Este top de H&M, en punto elástico y color verde salvia, cuenta con escote corazón y paneles cruzados delante para facilitar el acceso durante la lactancia. (Precio: 24,99 euros / Ref 1116400002).

4. Sujetador lactancia de Women'secret

Sujetador de lactancia de Women's Secret.
Sujetador de lactancia de Women's Secret.
Women's Secret.

La ropa interior también es importante, ya que el cuerpo cambia mucho tanto durante el embarazo, como en el proceso de lactancia. Y no hablemos del pecho. En este sentido, la comodidad y el acceso son fundamentales, con detalles como el de tener el cierre en la parte delantera o que no tenga aros. Por eso, Women'secret cuenta con sujetadores especiales de lactancia, como este triangular con microfibra y encaje blanco. (Precio: 16,99 euros / Ref: 4657720).  

5. Camiseta premamá y de lactancia de C&A

Camiseta de lactancia de C&A.
Camiseta de lactancia de C&A.
C&A.

Tanto los escotes cruzados como los horizontales, son muy cómodos durante el embarazo y también en la lactancia, porque son elásticos y accesibles. Este de C&A es horizonal, facilitando la retirada de la parte de arriba a la hora de amamantar. (Precio: 19,99 euros / Ref: 2206976).

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento