Esto es lo que el color de tu lencería dice sobre ti

Cuando vas a comprarte ropa interior, ¿eres de las que siempre apuesta por un tono en exclusiva? Descubre qué es lo que dice eso sobre ti.

Jenifer Lopez es la embajadora de la marca de ropa interior.
Ropa interior Intimissimi por Jennifer López.
Intimissimi
Jenifer Lopez es la embajadora de la marca de ropa interior.

Las mujeres, a la hora de decidir los colores para la ropa interior, solemos tener cierta preferencia, ya sea por gusto o por practicidad. Cada vez que vamos a comprar a cualquier firma de lencería en España, ya sea Intimissimi, Oysho, Women'secret o Tezenis, entre muchas otras, vamos con una idea preestablecida en la cabeza, incluyendo también el color que queremos.

Los colores en cualquier prenda evocan distintas emociones, y en el caso de la ropa interior pasa igual. ¿Cuál es el tuyo? ¿Quieres conocer que dice tu color sobre ti? Estate atenta que te lo desvelamos.

Lo que dicen los colores de tu ropa interior sobre ti

Ropa interior negra
Ropa interior negra
Intimissimi

Ropa interior negra. Un clásico con el que juegas a lo seguro. Este color indica tener las cosas bajo control, pero a veces uno puede sentirse inseguro de sí mismo, aunque no haya una razón real para ello. (Precio: 7,90 euros. Ref. SBD49V).

Ropa interior azul
Ropa interior azul
Etam

Ropa interior azul. Este color es símbolo de ser aventurera. Elegir el color azul claro significa que hay días en que no quieres que todos te miren. Sin embargo, si son azules brillantes es cuando quieres despertar al adolescente que llevas dentro, y para los momentos en los que necesitas confianza, escoges tonos más oscuros. (Precio: 39,99 euros. Ref. 654055127).

Ropa interior roja
Ropa interior roja
Etam

Ropa interior roja. Las mujeres fuertes eligen lencería en diferentes tonos de rojo. Mujeres valientes, muy leales en una relación, y donde la armonía es lo más importante en el amor. El inconveniente es que no saben cómo manejar el dinero en absoluto. (Precio: 16,99 euros).

Ropa interior blanca
Ropa interior blanca
Oysho

Ropa interior blanca. La lencería blanca es elegida siempre por mujeres que juegan con sus propias reglas. Normalmente son serias, responsables, y un poco conservadoras. A menudo están dispuestas a probar cosas nuevas, pero solo en la forma en que lo desean porque nadie puede decirles cómo comportarse. (Precio: 19,99 euros. Ref. 0125/022).

Ropa interior rosa
Ropa interior rosa
Etam

Ropa interior rosa. Las mujeres que usan bragas de este color son femeninas y delicadas, y el color rosa es símbolo de ternura en el corazón. El rosa suave es femenino, juvenil e inocente; mientras que los tonos rosas más intensos y los fucsias, si los acompañas a una prenda  negra, le aportas viveza y diversión. (Precio: 12,99 euros. Ref. 654049776).

Ropa interior verde
Ropa interior verde
Women'secret

Ropa interior verde. Si te gusta el color verde, podría decirse que eres una persona celosa por naturaleza. Según la creencia, el color esmeralda es lo que representa, los celos. (Precio: 15 euros. Ref. 4505637). ¿Cuál es el tuyo? ¿Eso que dice tu color representa en su totalidad cómo eres realmente?

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento