Este es el minibikini de 'efecto aumento de pecho' que Victoria Federica ha estrenado en Ibiza

Victoria Federica de Machilar
Victoria Federica de Machilar
Victoria Federica
Victoria Federica de Machilar

Con la temporada de verano ya iniciada, los viajes a la playa y las vacaciones de ensueño ya han comenzado. Los estilismos de 'street style' quedan atrás y los looks de 'beachwear' son los que inundan las redes sociales de las chicas con más estilo, como Victoria Federica.

La hija de Jaime de Marichalar y la infanta Elena ya ha disfrutado de sus primeras vacaciones de verano viajando hasta Ibiza, donde ha compartido unos días de descanso con algunos de sus amigos y compañeros de profesión, como Tomás Páramo o Rocío Laffon. Este viaje, organizado por la firma de relojes de lujo Hublot, se ha convertido en una excursión de ensueño en la que no podía faltar un viaje en barco. 

La semana pasada, la propia Victoria Federica compartió en su perfil de Instagram una imagen en sus Stories en la que aparecía posando en el barco con un vestido de crochet calado de Mango con estampado multicolor que, sin duda, se está convirtiendo en uno de los más deseados de la temporada. Sin embargo, bajo ese diseño la nieta del rey emérito lucía un bikini que no habíamos podido apreciar del todo hasta el día de hoy. 

Un bikini de firma española que pronuncia las curvas

La revista Semana ha publicado en exclusiva las imágenes de este viaje en barco de Victoria Federica en la playa luciendo un bikini de una firma española que pertenece a la diseñadora Júlia Jove, Lia Swimwear

Se trata de un minibikini de estilo 'minimal' formado por un top triangular de tirante recto con aro metálico en el escote que une las dos partes delanteras. Tal y como definen desde la firma el tejido exterior es de rejilla con lurex y está forrado con Lycra", lo que hace que se adapte a la perfección al cuerpo. Gracias a la forma triangular y al pronunciado escote, este top sienta fenomenal y, por su estampado 'tie dye' en tonos naranjas y rojos, tiene un efecto de aumento de pecho

Bikini Delos Sunset, de Lia Swimwear
Bikini Delos Sunset, de Lia Swimwear
Lia Swimwear

Este diseño de baño cuenta con braguita a juego: de corte clásico, con aros metálicos en los laterales y confeccionado a juego con la parte superior. El modelo se encuentra disponible en la web de la firma de baño española y responde al nombre de Delos Sunset, a la venta por 48 €, y Bahamas Sunset, disponible por 38 €.

GALERÍA | Los looks de 'it girl' de Victoria Federica

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento