Margot Robbie se ha comprado el traje de Mango que también tiene Scarlett Johansson

La protagonista de 'Barbie' ha copiado el look a su compañera de profesión: un 'tres piezas' de firma 'low cost' española.
Margot Robbie y Scarlett Johansson tienen el mismo traje de Mango
Margot Robbie y Scarlett Johansson tienen el mismo traje de Mango
Canva / Getty / Montaje: 20minutos
Margot Robbie y Scarlett Johansson tienen el mismo traje de Mango

Margot Robbie ya es una de las mujeres más seguidas del planeta. Especialmente este verano, la actriz no ha dejado de estar en el punto de mira a raíz de su papel de Barbie, pues en España se convirtió en el mejor estreno del año pero la película ha logrado ser todo un éxito a nivel mundial. 

En cuestión de moda, la actriz nos ha dejado un 2023 repleto de looks de inspiración basados principalmente en la muñeca más famosa del mundo, pero Margot Robbie es una amante del mundo 'fashion' y en su armario tiene mucho más que prendas rosas. 

Margot Robbie cae rendida ante la moda 'low cost' española

En una de sus apariciones más recientes, la actriz ha lucido un traje de tres piezas perfecto para la 'rentrèe', ya que supone en 'set' ideal para ir directas del trabajo a la oficina. Si bien es cierto que en su guardarropa priman las marcas de lujo como Chanel, que es una de sus firmas de cabecera, parece que Margot también cae rendida ante la moda 'low cost' española, ya que este último conjunto parece que se lo ha comprado donde también lo haríamos nosotras: en Mango. 

Margot Robbie con traje de Mango
Margot Robbie con traje de Mango
Cortesía de Mango

Se trata de un traje de color gris que, sin duda, estiliza la silueta y aporta seguridad y elegancia. Este 'set' está formado por una americana de corte recto con diseño estructurado, cuello de solapa, manga larga abotonada, bolsillo de ribete en el pecho y cierre de botón en la parte delantera. Pertenece, nada más y nada menos que a la Colección Selection de la firma barcelonesa, especializada en looks de oficina y "confeccionada con materiales de calidad para construir un fondo de armario femenino y contemporáneo para tu día a día", tal y como explican desde la firma catalana.

Americana 'oversize' de Mango
Americana 'oversize' de Mango
Cortesía de Mango

Esta americana, Margot la acompaña de un pantalón de traje recto a juego y chaleco, que lleva bajo la americana. Por tanto, se trata de un 'tres piezas' perfecto para llevar en conjunto o combinándolo con otras prendas para hacer 'mix and match', por ejemplo luciendo el chaleco con unos vaqueros 'wide leg' o los pantalones con un 'crop top'.

Chaleco de Mango
Chaleco de Mango
Cortesía de Mango

El traje que también tiene Scarlett Johansson

Sin embargo, un detalle que ha llamado la atención de este estilismo es que antes de Margot Robbie lo llevó otra conocida actriz: Scarlett Johansson. No sabemos si la intérprete de Barbie se ha inspirado en la estadounidense para hacerse con este traje de Mango o si simplemente se trata de una coincidencia, pero es evidente que se trata de una fantástica elección para construir un fondo de armario. 

Scarlett Johansson con traje de Mango
Scarlett Johansson con traje de Mango
Cortesía de Mango

La chaqueta 'oversize' está disponible en todas las tallas por 89,99 €, sin embargo el chaleco, que cuesta 39,99, está prácticamente agotado, al igual que el pantalón, que ya solo tiene 'stock' en cuatro tallas por 49,99 €. 

Pantalón de traje de Mango
Pantalón de traje de Mango
Cortesía de Mango

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento