Malú supera su ruptura con Albert Rivera rodeada de amigos y un cárdigan que fichamos en rebajas

Malú y su ruptura con Albert Rivera
Malú y su ruptura con Albert Rivera
Getty Images
Malú y su ruptura con Albert Rivera

"Se nos rompió el amor de tanto usarlo", con esta frase de Rocío Jurado deberían haber anunciado la ruptura el ex político y la cantante. Y es que sí, Albert Rivera y Malú han puesto fin de manera oficial a su relación de cuatro años que ha dado como fruto una niña, y los rumores apuntan a, precisamente, un desgaste de la relación sin terceros por medio. 

Para superar este mal del corazón, Malú se ha refugiado hace días en el trabajo y en sus amigos de profesión y lo hace luciendo un cárdigan rebajado que levanta el ánimo por su vitaminado color fucsia. ¡Lo fichamos! 

Los motivos reales para este trágico final solo ellos lo sabrán, lo que nosotras conocemos son dos maneras infalibles para superar una ruptura amorosa: rodearte de amigos y una terapia de compras. Malú ha recurrido a ambas herramientas para no venirse abajo y nos ha hecho creado la necesidad de salir también de rebajas. 

Malú y su cárdigan rebajado anti corazones rotos

Hace cinco días la cantante compartía este post con su comunidad de Instagram, junto su fiel amigo Melendi al que le dedicaba unas palabras de afecto. Por entonces aún no había salido a la luz la noticia de su ruptura, pero con el periódico de hoy y con esta confirmación de separación entre Malú y Albert Rivera entendemos aún más su necesidad de sentirse contenida y acompañada. 

Tal vez con el corazón roto pero con un lookazo fiel a su estilo, Malú fichó el cárdigan rosa rebajado que levanta el ánimo a cualquiera por su alegre color y que combina genial con vaqueros amplios y cómodos. 

El cárdigan rebajado de Malú para superar una ruptura

El cárdigan rebajado de Malú
El cárdigan rebajado de Malú
Naulover

La prenda "anti corazones rotos" se trata de un cárdigan largo de punto de viscosa con bajo de canalé y manga corta de la firma española de lujo asequible Naulover. Su precio durante la temporada era de 150 euros, pero ahora está rebajado al 50% y esto hace que nos encaprichemos con él, estemos o no en crisis amorosa. (Precio: 75€. Ref ss23-1241-fq9 ). 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento