Los monos, la prenda estrella del verano: nuestros favoritos (¡con descuento!) del catálogo de Springfield

Los monos son cómodos y prácticos esta temporada.
Los monos son cómodos y prácticos esta temporada.
Unsplash
Los monos son cómodos y prácticos esta temporada.

A estas alturas del verano, nuestro mood vital en lo que a nuestro vestidor se refiere está claro: apurando los conjuntos estivales. Y es que todos los años nos pasa lo mismo. Estamos deseando lucir vestidos fresquitos, esos que nos acompañan a los festivales de verano; las prendas más ligeras y tejidos como el lino y, a lo que nos damos cuenta, ya tenemos que empezar a sacar las chaquetas del armario del nuevo. Claro que, las altas temperaturas que estamos sufriendo todavía nos dejan varias semanas por delante para poder sacarle el máximo partido a nuestras prendas de la temporada...

… ¡e incluso apostar por alguna nueva! Más aún cuando muchas tiendas mantienen sus rebajas hasta finales de agosto. Así, las prendas otoñales que ya aparecen en muchos locales bajo el cartel de nueva colección conviven con propuestas estivales de las que todavía no podemos despedirnos. Los monos, por ejemplo, son una de nuestras inversiones favoritas de fondo de armario: atemporales, cómodos y fresquitos para esta temporada. La colección disponible en Springfield nos ha enamorado y ya te advertimos que vas a quererlos para terminar el verano ¡y para tenerlos listos para el próximo! Lo mejor de todo es que hay propuestas que superan el 60% de descuento para que encuentres la que más va contigo a mejor precio.

Nuestros favoritos son...

En la variedad está el gusto, por ello, bajo estas líneas hemos seleccionado cinco monos de diferentes larguras, cortes, colores y detalles para que des con el que más te gusta (o, ya que todos están de rebajas, ¡te los lleves todos!). Algo que, te advertimos, puede pasar, pues hay modelos tan ideales como este corto, de lino (¡el tejido de la temporada!) y con terminaciones onduladas para darle un toque naíf que enamora. Tampoco se queda atrás el de punto fluido y plisado con estampado étnico que, agárrate, pasa de costar 70 euros a solo 15, aunque, eso sí, solo está disponible en la talla XL.

Si, por el contrario, solo buscas monos lisos, tranquila, que hemos dado con dos tan bonitos que no vas a poder resistir sus encantos: por un lado, uno de corte clásico, con lazada en la cintura y pantalón de pinza en blanco; y por otro, uno en color salmón con espalda ligeramente abierta y cerrada por un lazo. Y si lo que buscas es un modelo más grueso que te haga papel los días de frío, siempre puedes escoger este peto floreado que, además, podrás lucir unas semanas después de que finalice el verano.

Nuestros monos favoritos de Springfield.
Nuestros monos favoritos de Springfield.
Springfield. Montaje: 20deCompras

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Springfield y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento