Los 4 productos que no podrías esperar que venda Zara

Los productos que no sospecharías encontrar en Zara
Los productos que no sospecharías encontrar en Zara
Zara
Los productos que no sospecharías encontrar en Zara

Hablemos claro: Zara es el templo de la moda asequible de nuestro país. La firma del grupo Inditex ofrece diseños inspirados en las colecciones de las grandes firmas de pasarela en versión accesible para todos los bolsillos. Sin embargo, Zara no deja de innovar e incorporar nuevos artículos a sus colecciones con el fin de poder ofrecer a sus clientes todo lo que jamás se podrían llegar a imaginar. 

Si bien es cierto que hace años Zara estaba 100% centrado en artículos de moda (incluyendo zapatos y accesorios), en pleno 2022 encontramos desde diseños de lencería hasta productos de maquillaje; sin embargo, cuando pensábamos que "la niña bonita de Inditex" no podía sorprendernos más, llegan las novedades de la temporada con nuevos productos que, sin duda, llaman la atención del consumidor. Aquí un listado de los 5 que no podrías esperar que venda Zara. 

1. Carro plegable estampado

Uno de los estampados que regresa cada temporada de primavera-verano es el floral. Y si es colorido, mejor que mejor. Consciente de esta tendencia y con el fin de que vayamos de excursión con más estilo que nadie, Zara presenta un carro plegable que, además de cómodo, es precioso. Cuenta con un tejido desmontable, ruedas delanteras que giran 360º y un sistema de montaje y plegado de lo más sencillo (para que no ocupe espacio en casa). Además incluye una bolsa para poder guardarlo donde queramos. (Precio: 99,95€). 

Carro plegable estampado, de Zara
Carro plegable estampado, de Zara
Zara

2. Tumbona estampada

Los estampados geométricos también han protagonizado toda clase de prendas a lo largo de 2022 y Zara ahora nos brinda la posibilidad de llevar este 'print' a la playa o a la piscina. ¿Cómo? Básicamente con una tumbona con respaldo acolchado totalmente plegable. Cuenta con cierre de botones a presión y asa de hombro para su transporte. (Precio: 39,95€). 

Respaldo estampado, de Zara
Respaldo estampado, de Zara
Zara

3. Toldo solar

¿Un toldo con el estampado más bonito? Sí, existe. En Zara encontramos un diseño perfecto para protegernos del sol este verano. El artículo incluye una bolsa para poder transportarlo con asa de hombro ajustable y cierre de cordones. (Precio: 99,95 euros). 

Toldo estampado, de Zara
Toldo estampado, de Zara
Zara

4. 'Nail art set'

Entre las novedades 'beauty' de Zara, además de encontrar diferentes tipos de 'eyeliner', labiales y otros artículos de maquillaje, hay otro producto llama realmente la atención: un 'kit' que incluye los pinceles necesarios para realizar 'nail art' en casa. Se trata de un set de accesorios que cuenta con tres pinceles multifuncionales para diseñar y retocar nuestras manicuras y hacerlo con la máxima precisión posible. (Precio: 15,95 euros).

Nail art de Zara
Nail art de Zara
Zara
Mostrar comentarios

Códigos Descuento