Lentejuelas y peinado noventero: la infanta Sofía defiende las tendencias de la generación Z en los Premios Princesa de Asturias 

La familia real en los Premios Princesa de Asturias
La familia real en los Premios Princesa de Asturias
GTRES
La familia real en los Premios Princesa de Asturias

Arranca la edición de 2022 de los Premios Princesa de Asturias, una cita muy especial para la Casa Real, presidida por los reyes, la princesa Leonor y la infanta Sofía

El Teatro Campoamor de Oviedo abre las puertas a los galardonados de los Premios Princesa de Asturias. Para la cita, las tres mujeres de la Familia Real han sorprendido con sus estilismos: la reina Letizia ha apostado por un diseño blanco y negro que no ha dejado indiferente, la princesa Leonor, como encargada de entregar los galardones junto a su padre ha elegido un estilismo impecable con estampado tropical y, por último, la infanta Sofía no se ha quedado atrás. 

Si bien es cierto que el pasado 2021, la pequeña de la Familia Real optó por un look muy dulce con una falda de tul rosa y unas bailarinas, este 2022 ha elegido un estilismo mucho más 'rompedor', con el que demuestra que las nuevas generaciones se atreven con todo, estilísticamente hablando. Si bien es cierto que las lentejuelas es un elemento que hasta hace bien poco siempre se ha asociado con fiestas nocturnas, la infanta Sofía acaba de demostrar que también son válidas incluso para un evento formal llevando un diseño de 'paillettes'.

Se trata de una pieza de color azul marino con 'paillettes' bordadas a mano, que cuenta con un patrón corto, manga larga y un nudo fruncido a la altura del abdomen, lo que hace que siente fenomenal. 

La infanta Sofía y la princesa Leonor llegando a los Premios Princesa de Asturias
La infanta Sofía y la princesa Leonor llegando a los Premios Princesa de Asturias
GTRES

La infanta Sofía lo ha llevado con unos zapatos de tacón bajito y antelina a tono, que funcionaban a la perfección con el resto del look. Además, como peinado ha elegido un llamativo semirrecogido, al más puro estilo noventero, con mechones delanteros sueltos sobre su rostro. 

En definitiva, es un estilismo que transmite la elegancia e inocencia de la infanta Sofía pero que se aproxima más a las tendencias en moda que la generación de la joven llevan a día de hoy, defendiendo así que las modas pueden defenderse con elegancia.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento