Logo del sitio

Lavanda, el color que protagonizará tus looks de esta primavera 2022 (y cómo llevarlo)

El lavanda será el color de la temporada
El lavanda será el color de la temporada
IMAXTREE

Aunque Pantone haya establecido que el 'Very Peri' será en color del 2022, nosotros nos quedamos con el lavanda, una versión pastel que será tono tendencia de esta primavera. Y no es por llevar la contraria a empresa de sistemas de colores.

Si bien el lavanda comenzó a aparecer tímidamente entre el menta la pasada primavera, esta temporada se convertirá en protagonista de nuestros looks (puede que también influenciado por la nueva temporada de Los Bridgerton). Tanto las pasarelas como el 'steet style' apuestan por este color y te enseñamos la mejor forma de combinarlo para conseguir un 'outfit' de 10. 

Traje monocolor

Traje en color lavanda
Traje en color lavanda
IMAXTREE/ZARA

Una de las últimas tendencias de la temporada son los trajes de colores, por lo que un look monocolor de 'blazer' con pantalones de vestir en lavanda es una de las grandes opciones para acertar con este tono. Además, es el conjunto vitamina ideal para ir a la oficina, como nos enseñó Tiffany Brown Designs en su colección primavera-verano 22. Un 'outfit' similar lo podemos encontrar en Zara por 49,95 euros.

Vestido lencero

Vestido lencero lavanda
Vestido lencero lavanda
IMAXTREE/H&M

Los vestidos lenceros siguen siendo una de las mayores tendencias de la temporada. Ya sean midi o mini, se han convertido en un básico de nuestro armario. Et Ochs apuesta por estos vestidos en lavanda, al igual que H&M con su propuesta mini de espalda desbocada por 14,99 €

A cuadros

Pantalones vichy en color lavanda
Pantalones vichy en color lavanda
IMAXTREE/CALZEDONIA

Si unimos el lavanda con los cuadros vichy tendremos el look más romántico de la temporada. Como cada año, este estampado vuelve para arrasar en el 'street style', como bien nos muestra Baum Und Pferdgarten en su colección primavera-verano 22. Por su parte, Calzedonia nos propone estos vaqueros 'Push Up' con estampado vichy por 29,95 euros.

Vestido maxi

Vestido maxi lavanda
Vestido maxi lavanda
IMAXTREE/IVY & OAK

Los vestidos maxi son ideales en primavera, ya que nos permiten jugar con la comodidad sin pasar frío. Si además son de manga larga, como propuso Rodarte en su colección primavera-verano 22, mucho mejor. IVY & OAK tienen la alternativa perfecta por 229 euros.

Gafas de sol

Gafas de sol de pasta lavandas
Gafas de sol de pasta lavandas
IMAXTREE/MANGO

Las gafas de pasta rollo 90 son una de las grandes tendencias de la temporada, como ya hemos visto en el 'street style' de la última Semana de la Moda. Por este motivo, optar por este accesorio en lavanda es un acierto seguro que, además, combina con cualquier color de pelo. Mango tiene las gafas ideales por 15,99 euros

Bolsos

Bolso 'baguette' lavanda
Bolso 'baguette' lavanda
IMAXTREE/PULL & BEAR

Los bolsos baguette se han convertido en nuestra obsesión del año y si además son en lavanda, mejor. Hemos visto como el 'street style' se llenaba de este accesorio, ya que es una gran opción para añadir un toque de color sin arriesgar demasiado. Podemos encontrarlo en Pull & Bear por 12,99 euros

Sandalias de tacón sensato

Sandalias de tacón sensato en lavanda
Sandalias de tacón sensato en lavanda
IMAXTREE/BERSHKA

Tras muchos años con el tacón de aguja dominando el panorama del calzado, por fin se vuelve a estar de moda el tacón sensato. Podemos disfrutar de esta tendencia también con el color lavanda, como nos propone Bershka con sus sandalias por 19,99 euros

Maquillaje

'Eyeliner' en color lavanda
'Eyeliner' en color lavanda
IMAXTREE/ZETA BEAUTY

Este color también va a tener mucho peso en el maquillaje, sobre todo en los ojos. Desde la pasarela y gracias a la influencia de series como 'Euphoria', los 'eyeliners' gráficos de colores serán lo máximo durante esta temporada. Podemos conseguir este tipo de looks con los 'Iliner Watercolor' de Zeta Beauty en los colores 'Lavender Lover' y 'Like Lilac' por 6,95 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento