La boda de Blanca Sainz: el 'sí, quiero' a la tradición con un discreto vestido que respira 'made in Spain'

Blanca Sainz y Guillermo saliendo de la iglesia
Blanca Sainz y Guillermo saliendo de la iglesia
Instagram
Blanca Sainz y Guillermo saliendo de la iglesia

¿Fin de semana? Boda a la vista. Así es cuando llega el buen tiempo. De Loreto Sesma vestida por Pronovias para pasar por el altar con Willy Bárcenas a Marta López Álamo y su tradicional diseño, hemos ido celebrando las últimas semanas entre blanco. Hoy es el turno de la hija del piloto Carlos Sainz: Blanca Sainz, una joven discreta y de bajo perfil que daba el 'sí, quiero' al amor de su vida Guillermo Comenge en Ávila. 

La pareja, que se mantiene alejada del foco público que envuelve a la familia de Blanca, ha celebrado una boda formal, tradicional y privada en la iglesia de Santiago Apóstol, Cebreros, el viernes 9 de junio. Y así acudía la novia al altar. 

Blanca Sainz, una novia 'made in Spain'

Del brazo de su padre Carlos Sainz y con un ramo tipo bouquet de flores blancas y rosas, Blanca lucía vestido de la firma española Navascués, de Cristina Martínez-Pardo Cobián. Un diseño pensado para emocionar y para realzar la belleza natural de la novia. 

Carlos Sainz con su hija Blanca del brazo antes de entrar a la iglesia
Carlos Sainz con su hija Blanca del brazo antes de entrar a la iglesia
Instagram

El diseño, con un cuerpo algo ceñido tupido de drapeados verticales en un tul blanco semi transparente, escote barco y manga corta; falda recta con ligera caída, cola y movimiento en la parte baja, cubierta del mismo tul del cuerpo esta vez sin ningún tipo de adorno y velo minimalista pero protagonista, sobre todo visto desde atrás que dejaba huella por el significado del mismo.

El velo minimalista para novias tradicionales que llevó Blanca Sainz

La cola del vestido de Blanca Sainz
La cola del vestido de Blanca Sainz
Instagram

Sin encajes ni florituras, el velo de Blanca abraza la sencillez que caracteriza a la joven y demuestra una importante lección de estilo para todas aquellas novias que estén por pasar por el altar: el día B tienes que sentirte más tú que nunca. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter

Mostrar comentarios

Códigos Descuento