La Infanta Sofía luce un espléndido vestido bicolor de menos de 200 euros en los Premios Princesa de Asturias

La Infanta Sofía acude junto al resto de la familia real a los Premios Princesa de Asturias celebrados en Oviedo con un vestido color blanco y negro que corresponde al modelo vestido 'Tabia Black', de Cardié. El precio es de 174,90 euros.

La princesa Leonor junto a la infanta Sofía en el concierto de los Premios Princesa de Asturias
La princesa Leonor junto a la infanta Sofía en el concierto de los Premios Princesa de Asturias
Europa Press
La princesa Leonor junto a la infanta Sofía en el concierto de los Premios Princesa de Asturias

La Infanta Sofía ha vuelto de Cardiff, ciudad de Gales en la cursa sus estudios de bachillerato para acudir a los Premios Princesa de Asturias, junto a su hermana la Princesa Leonor y sus padres, el rey Felipe VI y la reina Letizia. Dos meses y medio han pasado desde que se vio la última foto en España, cuando la segunda acompañó a la mayor en su ingreso en la Academia General Militar de Zaragoza, el pasado 7 de agosto.

Tanto es así que sorprendió que este 12 de octubre no estuviera en el palco presidencial que ocupa la Casa Real durante los actos celebrados en Madrid con motivo del Día de la Hispanidad. Llamó la atención, sobre todo, porque era un día importante para su hermana, que lució un traje verde de Clase A correspondiente al Ejército de Tierra que en su momento, hace ahora 38 años, también vistió su padre durante el mismo evento.

Sin embargo, hoy no se ha querido perder estos galardones que enmarcan a nivel mundial la ciudad de Oviedo y en el que se premia la impecable trayectoria profesional de la actriz estadounidense Meryl Streep, con el premio de las Artes, entre otros galardonados como Haruki Murakami (Letras) o Eliud Kipchoge (Deportes). Para el concierto inaugural a la ceremonia de la tarde de este viernes, la Infanta Sofía apostó por un mono 'cut out' de color azul noche, mientras que su Majestad optó por un dos piezas protagonizado por una blusa rosa con mangas maxi de la diseñadora española María Barragán.

La Infanta Sofía luce un vestido color blanco y negro

La hermana de la Princesa Leonor, la Infanta Sofía, ha acudido a los Premios Princesa de Asturias con un vestido bicolor, en este caso blanco y negro, de cuello redondo y sin mangas que ha acompañado junto a un sencillo peinado en forma de semirrecogido, lo que le permite lucir las facciones de su juvenil rostro. En concreto, corresponde al modelo vestido 'Tabia Black', de Cardié. El precio es de 174,90 euros.

Modelo vestido 'Tabia Black', de Cardié
Modelo vestido 'Tabia Black', de Cardié
Cardié

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento