Gigi Hadid se compra en Mango la cazadora de cuero desgastado más bonita del invierno

La 'top model' ha fichado este diseño 'oversize' de la firma barcelonesa que combina con todo y aporta 'rollazo' a cualquier look. 
Gigi Hadid para su marca Guest in Residence
Gigi Hadid para su marca Guest in Residence
@gigihadid/INSTAGRAM
Gigi Hadid para su marca Guest in Residence

Las principales firmas de moda de España traspasan fronteras y son imprescindibles incluso en el armario de las 'celebrities'. La última en apuntarse a las marcas 'made in Spain' ha sido Gigi Hadid, que ha sido fotografiada en su tiempo libre de la Semana de la Moda de París luciendo una de las tendencias que más arrasará esta temporada de otoño-invierno: las chaquetas de cuero 'oversize' (y que, precisamente, pertenece a una conocida tienda española).

Entre las principales tendencias que arrasarán esta nueva temporada encontramos las prendas 'oversize' de estilo 'vintage'. Nos referimos por ejemplo a aquellas chaquetas que habría llevado tu padre durante su juventud y que, si pudieras, rescatarías actualmente para incluirla en tu armario. Es por ello que la modelo Gigi Hadid ha sabido encontrar uno de estos diseños de los que hablamos entre las novedades de una de las firmas españolas con más éxito a nivel mundial, Mango. 

La 'top model', que se encontraba de viaje en París por motivos laborales, ya que ha desfilado para firmas como Chanel, fue pillada durante su tiempo libre luciendo una chaqueta de cuero efecto desgastado y 'oversize' que es capaz de dar un 'rollazo' increíble a cualquier look. 

En concreto, la modelo lució un estilismo muy urbano e informal, formado por un 'crop top' de color blanco y cuello redondo, una falda larga plisada negra y la chaqueta de Mango, así como unas bailarinas para una mayor comodidad y una gorra para rematar el 'outfit'.

Gigi Hadid con chaqueta de Mango en París
Gigi Hadid con chaqueta de Mango en París
Cortesía de Mango

La nueva chaqueta de Mango de Gigi Hadid

La chaqueta que la hermana de Bella Hadid ha escogido para este look tan inspirador para el día a día está disponible en Mango en todas las tallas (al menos, de momento). 

Gigi Hadid con chaqueta de Mango en París
Gigi Hadid con chaqueta de Mango en París
Cortesía de Mango

Se trata de un diseño confeccionado 100% en piel de bovino, que cuenta con efecto desgastado, corte 'oversize' en clave masculina, cuello camisero, manga larga y dos bolsillos laterales. Además, incluye un bolsillo con cremallera en el pecho, cierre delantero, costuras decorativas y hebillas.  

Chaqueta de Mango. (Ref. 57056020-KEIRA-LM)
Chaqueta de Mango. (Ref. 57056020-KEIRA-LM)
Mango

Debido a la calidad de los materiales con las que se ha confeccionado la prenda, este diseño pertenece a la colección 'Selection' de la firma catalana y tiene un precio de 299,99 €.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Sandra González - Redactora jefe de mujer.es en 20minutos.es

Mi nombre es Sandra González y formo parte del equipo de Mujer.es, el nuevo vertical de Henneo especializado en moda, belleza y todo lo relativo a la mujer y su papel en la sociedad. Escribir, comunicar y hablar (mucho) siempre fue lo mío. Me gradué en Periodismo en el año 2016, aunque mi andadura en esta fantástica profesión empezó antes de que terminara la carrera (siempre fui un poco impaciente). Desde entonces, he tenido la suerte de trabajar para grandes grupos editoriales y llevar a cabo labores de PR para importantes marcas. Aunque, sin duda, las tendencias en moda y belleza en revistas femeninas son mi especialidad. Si hay un titular que me defina es el de “periodista, malabarista, reina de la pista”. Lo primero es más que obvio, pero hago malabares para conseguir mis objetivos y lo de “reina de la pista”... Bueno, creo que habla por sí solo. Me gusta viajar, disfrutar de un buen bocado y escuchar buena música en directo. En definitiva, pasarlo bien. ¿Y a quién no?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento