La falda blanca de Lidl de estilo 'boho' que será tendencia esta primavera y cuesta solo 8 euros

La falda blanca que triunfará en primavera
La falda blanca que triunfará en primavera
Imaxtree by Launchmetrics
La falda blanca que triunfará en primavera

La primavera llega de vuelta más pronto que tarde. En el armario, de cara a la próxima temporada, incluimos ciertos diseños que se adaptan a las nuevas temperaturas, y las faldas siempre suelen ser las más demandadas. 

Este 2023, más allá de las faldas pareo y midi, las que son largas y amplias (y de estilo 'hippie') adquirirán más protagonismo que nunca, ya que la comodidad se impone, tal y como hemos podido ver en los últimos meses del año. 

En el 'street style' de las principales capitales de la moda hemos visto que las faldas blancas largas y amplias han sido una de las prendas favoritas de las 'it girls', quienes las combinan de diferentes maneras y de forma adaptado al estilo de cada una: desde con jerséis o americanas, para una versión más de entretiempo, pasando por camisas clásicas, hasta tops y camisetas.

Mujer luciendo una falda  blanca amplia en el 'street style' de Paris
Mujer luciendo una falda blanca amplia en el 'street style' de Paris
VALENTINA VALDINOCI / IMAXTREE

Pronto las veremos en los escaparates de las principales firmas de moda, pero desde Lidl se han adelantado y han sacado su propia versión (que apunta a ser todo un éxito en ventas).

Se trata de un modelo que favorece todo tipo de cuerpos, es muy similar al que ya lucen las prescriptoras de moda y además cuesta solo 7,99 euros.

La falda blanca amplia también ha triunfado en el 'sreet style' de Nueva York
La falda blanca amplia también ha triunfado en el 'sreet style' de Nueva York
Vincenzo Grillo

En concreto, la versión de Lidl de este diseño es una falda larga con volantes y de tiro alto, muy de estilo 'boho' (que vuelve cada temporada de primavera-verano). Está confeccionada con tejido suave y agradable para el tacto, y disponible en diferentes tallas y en dos colores (en blanco y en caqui).

Falda blanca larga para mujer, de Lidl
Falda blanca larga para mujer, de Lidl
D.R.

Para lucirla la próxima primavera-verano, a modo de calzado, también puedes hacerlo tanto con botas de estilo 'cowboy' para conseguir un look tendencia, con zuecos o con sandalias (planas o de tacón).

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento