Este es el bolso 'coquette' de Dakota Fanning para romper con todo en la oficina

Dakota Fanning en el desfile de Marc Jacobs
Dakota Fanning en el desfile de Marc Jacobs
Getty Images
Dakota Fanning en el desfile de Marc Jacobs

Parece que la polémica es la máxima en la moda este 2024. Después de todo lo comentado en las semanas de la moda con Georgina y su vestido futbolero o Victoria Beckham cerrando la temporada en muletas, llega Marc Jacobs y enfrenta la opinión de todos los usuarios de las redes sociales con una campaña protagonizada por la actriz Dakota Fanning que ha sido catalogada de disruptiva y agresiva a partes iguales. 

La rompedora campaña de Marc Jacobs y Dakota Fanning

De trabajadora idílica en su puesto de oficina a adolescente descontrolada que acaba con todo lo que tiene delante, esta es la evolución del vídeo corto que ha colgado Marc Jacobs en sus redes sociales. Dakota Fanning ha cumplido la fantasía de cualquiera de nosotras en esos momentos de estrés en los que queremos romperlo todo, de manera literal. "Este es el video más lunes de todos los tiempos", así han bautizado en Instagram la campaña. 

El vídeo parecía grabado por una cámara de seguridad y en él aparece la joven actriz tirando al suelo varios monitores de ordenador y también el teclado de los mismos. Por si los violentos golpes contra el suelo no eran suficiente desahogo, Fanning se ha valido del bolso más 'coquette' de Marc Jacobs para quedarse muy a gusto. 

El bolso para romper la oficina
El bolso para romper la oficina
Marc Jacobs

El bolso 'coquette' con el que Dakota Fanning ha roto la oficina se trata del 'The Tote Bag' de Marc Jacobs en piel granulada y de color rosa. A pesar de la controversia en redes sociales por lo agresivo de la campaña, lo que queda superclaro es que este modelo icónico de la firma lo resiste todo, incluso golpes,  y será tu mejor arma estilística para superar el estrés de la jornada. 

Su precio es de 550 euros, consta de dos asas cortas y una extra ajustable más larga para poder llevarlo cruzado con mayor comodidad. Cierre de cremallera y varios compartimentos en su interior, es un bolso todoterreno que te acompañará de 9 a 9. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento