Emily Ratajkowski revoluciona Instagram convirtiendo su anillo de compromiso en uno de divorcio: ¿nueva tendencia?

La modelo se ha quitado el anillo de compromiso y ha sorprendido a sus seguidores con unas joyas que tiene un mensaje muy directo y diferente.
Emily Ratajkowski en la fiesta post-Oscar de Vanity Fair
Emily Ratajkowski en la fiesta post-Oscar de Vanity Fair
Europa Press
Emily Ratajkowski en la fiesta post-Oscar de Vanity Fair

Tras un matrimonio de cuatro años de duración, Emily Ratajkowski se separó el pasado verano de 2022 del que era su marido, Sebastian Bear-McClard, y con quien tiene un hijo en común. Esta noticia protagonizó los titulares de las revistas de corazón de todo el planeta pero, casi dos años después de este desenlace en su relación, la 'top model' ha sorprendido a sus seguidores "reciclando" su impresionante anillo de compromiso y convirtiéndolo en dos joyas que simbolizan el divorcio.

La modelo es una de las mujeres más seguidas del planeta y es considerada todo un icono 'fashion'. Este éxito, a sus 32 años de edad, también se ve reflejado en sus redes sociales, especialmente en Instagram donde acumula 30 millones de seguidores.

Es a través de esta red social donde la 'top model' comparte diferentes posados de alfombra roja, sus looks para eventos importantes, así como fotografías de su día a día. Sin embargo, ha sido su última publicación la que ha causado revuelo entre sus 'followers' al sorprender con un post en el que aparece ella tumbada en la cama sin ropa y mostrando a la cámara sus dos nuevos anillos que ella misma ha apodado como "divorce rings" ("anillos de divorcio").

La pieza original que Ratajkowski llevaba durante su relación era un anillo de tamaño XXL compuesto por dos diamantes en forma original, unidos por el anillo de oro.

Esta pieza tan original fue diseñada por la propia modelo, tal y como ella contó en su día, y un detalle curioso es que no lo llevó cuando McClard le pidió matrimonio, sino que empezó a lucirlo cinco meses después de su boda. 

Tras la ruptura definitiva del matrimonio, la modelo guardó el anillo y no lo volvió a llevar hasta hoy. En pleno 2024 Emily ha decidido darle una 'segunda vida' a la joya convirtiéndolo en dos anillos de diamantes que, además, lanzan un mensaje muy claro de empoderamiento y superación tras el dolor de su divorcio por las infidelidades por parte del productor. ¿Convertirá la modelo este gesto en tendencia?

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento