Sydney Sweeney rinde homenaje a Angelina Jolie con el mismo vestido 20 años después

La actriz rescató todo el glamour del 'old Hollywood' estrenando peinado a lo Marilyn Monroe y rescatando uno de los vestidos más aclamados de la historia de los Oscar: el que lució Angelina Jolie sobre la alfombra en 2004.

Sydney Sweeney en la fiesta posterior a los Oscar 2024 de Vanity Fair.
Sydney Sweeney en la fiesta posterior a los Oscar 2024 de Vanity Fair.
Getty Images
Sydney Sweeney en la fiesta posterior a los Oscar 2024 de Vanity Fair.

Es una de las actrices del momento. Después del éxito de Cualquiera menos tú y tras su paso por Euphoria, Sydney Sweeney acapara todas las miradas en cualquier evento al que asiste y en la gran fiesta del cine internacional no iba a ser menos. La joven fue una de las grandes protagonistas de la tradicional fiesta de Vanity Fair, posterior a la ceremonia de los premios Oscar, por el impresionante estilismo que llevó.

Rescatando todo el glamour del llamado 'old Hollywood', la estadounidense apareció con un nuevo corte de pelo que, sumado al especial vestido que eligió, parecía haberse inspirado en la mismísima Marilyn Monroe. De hecho, no es la primera vez que la prensa le da el sobrenombre de la 'Marilyn del siglo XXI' por su gran parecido físico.

El espectacular vestido de Sydney Sweeney

Sydney Sweeney con el espectacular vestido que llevó Angelina Jolie.
Sydney Sweeney con el espectacular vestido que llevó Angelina Jolie.
Getty Images

Así, más allá del peinado, lo que nadie pasó por alto fue la elección que hizo para su atuendo. Se trataba de un modelo del diseñador sudafricano Marc Bouwer, confeccionado en satén de color blanco. 

La pieza se compone de un cuello tipo 'halter' con pronunciada abertura en la zona del escote y un delicado escote, también, en la espalda, lo que da lugar a un resultado del todo sexy. Finaliza en una falda con cola e incluye un pañuelo que parte de la cintura y se ata a las muñecas. 

Así lo llevó Angelina Jolie hace 20 años 

Angelina Jolie en los premios Oscar de 2004.
Angelina Jolie en los premios Oscar de 2004.
Getty Images

No fue muy diferente la forma en la que hace ahora 20 años lo llevó Angelina Jolie sobre la alfombra roja de los premios Oscar donde, además, se subió al escenario con este modelo para entregar el Oscar a la mejor dirección de arte a Alan Lee, Dan Hennah y Grant Major, galardonados por la película El Señor de los Anillos: el retorno del rey.

En aquella ocasión, cuando Sydney Sweeney a penas tenía seis años, Angelina optó por completar su look con un set de collares en tonos plateados, tal y como ha hecho la protagonista de Madame Web ahora dos décadas después. Como ella, también se ató el fular a las muñecas para mayor comodidad, tanto al posar como al desplazarse.   

Más diseños 'vintage' en la fiesta de Vanity Fair

Jennifer Lawrence en la fiesta posterior a los Oscar 2024 de Vanity Fair.
Jennifer Lawrence en la fiesta posterior a los Oscar 2024 de Vanity Fair.
Getty Images

Sydney Sweeney, que ha conseguido acumular numerosos comentarios positivos en redes sociales gracias a su estilismo, no fue la única, sin embargo, que en esta fiesta posterior a los Oscar 2024 eligió un diseño 'vintage', homenajeando al siempre acertado 'old Holywood'. Jennifer Lawrence, sin ir más lejos, también acudió a este evento, con un modelo clásico de Givenchy recuperado de 1996, cuando la modelo Kate Moss lo presentó por primera vez en público al desfilar con él sobre la pasarela.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento