Kim Kardashian y Emily Ratajkowski protagonizan la coincidencia estilística más comentada de los Oscar 2024

Después de la alfombra roja de la 96 edición de los Oscars, hemos podido disfrutar de otra 'red carpet' muy interesante en la que también han estado invitadas las 'celebrities': la fiesta de Vanity Fair, donde las famosas han llevado, prácticamente, el mismo vestido.

Ambas 'celebrities' han apostado por un vestido blanco de escote geométrico y espalda muy pronunciada.
Ambas 'celebrities' han apostado por un vestido blanco de escote geométrico y espalda muy pronunciada.
Karwai Tang
Ambas 'celebrities' han apostado por un vestido blanco de escote geométrico y espalda muy pronunciada.

La 96 edición de los premios Oscar ya ha repartido, un año más, sus estatuillas doradas entre lo más granado del cine internacional. Un evento de fama mundial al que le preceden, acabada la gala, las fiestas más exclusivas de Los Ángeles, donde artistas, celebrities y modelos acuden para celebrar todo lo acontecido. Y la de Vanity Fair, alfombra roja incluida, es una de las favoritas.

La afterparty de la revista celebra este año, además, su 30 aniversario y son pocos los famosos de Hollywood que han decidido perdérsela. Kim Kardashian y Emily Ratajkowski incluidas, quienes, además, se han convertido el centro de atención. Han posado en la red carpet de la fiesta post-gala con un vestido muy parecido, protagonizando la coincidencia estilística más sonada de los Oscar 2024.

¿Kim Kardashian y Emily Ratajkowski llevan el mismo vestido?

Aunque en un primer momento fueron muchos los que pensaron que las dos celebrities habían apostado por el mismo diseño para la alfombra roja de la fiesta de Vanity Fair, la realidad es que los vestidos solo guardan un asombroso parecido. De hecho, ni siquiera pertenecen a la misma casa de moda.

El vestido de Kim Kardashian está firmado por Balenciaga, marca de la que es imagen. Se trata de una propuesta blanca encorsetada que dibuja las curvas y que rompe un corte, aparentemente, tradicional con un escote geométrico elevado. La caída tiene una ligera cola que recuerda a los vestidos de novia de sirena.

Kim Kardashian en la fiesta posterior a los Oscar 2024 de Vanity Fair.
Kim Kardashian en la fiesta posterior a los Oscar 2024 de Vanity Fair.
Getty Images

Un vestido muy elegante que, sin duda, realza las curvas de Kardashian y que ha sabido equilibrar con un peinado sofisticado e inspirado en el cine clásico: una melena con ondas. Además, Kim Kardashian ha sabido elegir un maquillaje nude con ojos ahumados que destacaba sus rasgos sin quitarle protagonismo al vestido.

Por su lado, Emily Ratajkowski ha apostado por Jacquemus para acudir a la red carpet. El vestido, también blanco y con cola, no tiene la estructura de corsé del corpiño de Kardashian y la caída es más fluida y vaporosa. Además, su escote, también elevado para crear volumen, no tiene una forma tan rígida.

Emily Ratajkowski apostó todo al blanco con este conjunto de Jacquemus.
Emily Ratajkowski apostó todo al blanco con este conjunto de Jacquemus.
Karwai Tang

Respecto al peinado, la modelo ha apostado por lucir su melena natural y sin recogidos, con unas ondas ligeras con efecto despeinado para restar seriedad al modelo de Jacquemus. En la propuesta de maquillaje también se ha decantado por colores nude pero sin ahumados y destacando sus rasgos más icónicos: pómulas y labios.

Las invitadas de la fiesta post-gala de Vanity Fair

Como todos los años, después de la ceremonia de los Oscar 2024, llegan las afterparties más exclusivas, donde, además de lo más granado del cine internacional, se dan cita modelos, influencers y otras celebridades. Y la fiesta de Vanity Fair, que este año celebraba su 30 aniversario, es icónica.

Celebrada en Los Ángeles, esta fiesta tiene su propia alfombra roja: evento en el que no solo han coincidido Kim Kardashian y Emily Ratajkowski. Este año, también hemos podido disfrutar de los modelazos de Kendall Jenner, Alessandra Ambrosio, Margot Robbie, Sofía Vergara,  Chris Hemsworth y Elsa Pataky, como representación española.

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento