Ester Expósito tiene el bikini que volverá a triunfar este verano 2024

La actriz ha impactado en Instagram con el conjunto de baño más favorecedor y que jamás pasa de moda.
Ester Expósito en Riviera Maya
Ester Expósito en Riviera Maya
Intagram
Ester Expósito en Riviera Maya

Bandidos es uno de los estrenos del mes de Netflix. La producción mexicana cuenta con Ester Expósito como protagonista, quien además comparte elenco con Alfonso Dosal o Andrea Chaparro. La actriz madrileña interpreta a Lili, la integrantes de un grupo de ladrones que pretende conseguir un tesoro submarino en las aguas del Golfo de México durante la Guerra de la Independencia. 

En esta producción, Expósito se convierte en una mujer camaleónica que, sin duda, deja estilismos dignos de analizar. Sin embargo, la actriz se supera aún más en la vida real, y es que tras el estreno de Bandidos está disfrutando de unos días de vacaciones con amigos. 

La madrileña ha compartido una serie de Stories en Instagram en la que aparece disfrutando de un día de barco y luciendo un bikini con el que nos confirma la tendencia en baño más atemporal, que también triunfara este verano 2024.

En la primera imagen vemos a Ester Expósito posando recostada y bebiendo una copa de vino blanco. Y, aunque no se aprecia del todo, la actriz lleva un bikini negro de cazuela, que lleva atado al cuello, y completa el look con unas gafas de sol. 

Ester Expósito disfrutando de un día de barco con amigos
Ester Expósito disfrutando de un día de barco con amigos
Instagram / @ester_exposito

Mientras que en otra de las fotografías que la madrileña ha compartido, aunque es borrosa, aparece posando con el atardecer y podemos apreciar este diseño de baño que, sin duda, volverá a ser uno de los más vistos del 'beachwear' de este año.

Ester Expósito con bikini negro
Ester Expósito con bikini negro
Instagram / @ester_exposito

Se trata de un diseño negro clásico con textura que, además, podemos encontrar muy similar en la nueva colección de Pull&Bear: con tirantes ajustables y copas con aro, para una mayor sujección, así como tejido ligeramente elástico. Este top tiene un precio de 12,99 € (Ref. 3803300) y, además, cuenta con una braguita a juego, que también se parece a la que luce Expósito, por 9,99 € (Ref. 3803300).

Top de bikini con textura de Pull&Bear
Top de bikini con textura de Pull&Bear
Pull&Bear

GALERÍA | La evolución del estilo de Ester Expósito

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento