Emily Ratajkowski se compra en Mango el abrigo 'peluche' reversible que tú también necesitas este invierno (y no lo sabías)

Emily Ratajkowski en 2015
Emily Ratajkowski en 2015
Charley Gallay (Getty Images)
Emily Ratajkowski en 2015

Emily, una figura que ha conquistado las pasarelas de moda, tuvo sus inicios en el mundo del cine, como actriz, pero a sus 14 años el rumbo de su carrera artística cambió debido a su interés y pasión por el modelaje. Fue reclutada por la agencia Ford Models, y desde ese momento empezó a crecer y a ser muy reconocida en España y en el resto del mundo.

Conocida por su belleza y su talento, Emily Ratajkowski ha sido imagen de portada de reconocidas cabeceras de moda como Vogue y GQ, y ha estado al frente de fotógrafos como Mario Testino y Bruce Weber. También ha trabajado con importantes campañas de moda de importantes firmas, como Marc Jacobs, Dolce & Gabbana y Versace, y cómo no, ha desfilado en las pasarelas de la Semana de la Moda de París y Nueva York.

Su estilo es tan sensual y elegante, que Ratajkowski se ha convertido en una figura significativa gracias a sus looks sugerentes, arriesgados y atrevidos. Así lo demuestra en sus redes, pero siempre sabiendo cómo vestir para cada ocasión. En su perfil de Instagram podemos encontrarla tanto con estilismos propios del día a día como de alfombra roja.

Con la bajada de las temperaturas, la modelo ha abandonado las prendas de entretiempo y se ha decantado por los abrigos. Esto se ha visto por el look que ha llevado puesto en pleno paseo por Nueva York, con una pieza de efecto 'peluche' y de color gris que está encantando a todas. 

Emily con abrigo de Mango
Emily con abrigo de Mango
Mango

El abrigo que tiene Emily en su armario

Esta prenda que la modelo luce es de la firma Mango, y está disponible tanto en tienda física como en su página web. Se trata de un artículo reversible con piel y pelo ovino (Precio: 999,99 euros. Ref. 57077740-CRIS-LM), que cuenta con un diseño largo, recto, con cierre delantero de botones, y solapas en el cuello que nos ayudan a resguardarnos aún más del frío.

Es el abrigo que todas buscamos porque además, lo podemos llevar con lo que queramos, e incluso con complementos como gafas de sol. Con estilismos más arreglados o más informales, e incluso con los deportivos como refleja Emily, podremos marcar tendencia en esta temporada de otoño-invierno yendo de lo más calentita.

Abrigo gris de Mango
Abrigo gris de Mango
Mango

A pesar de venderse en una firma 'low cost' de moda, el precio del abrigo hace que se convierta en una prenda de lujo. Por ello, una referencia similar a esta sería este modelo de Zara que corresponde a un abrigo largo efecto pelo. (Precio: 69,95 euros. Ref. 6318/255). Es de color gris claro, tiene cuello de solapa, manga larga, bolsillos delanteros, y cierre delantero con botones.

Abrigo gris claro de Zara
Abrigo gris claro de Zara
Zara

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento