La bomber de Mango que ha llevado Meri Turiel y que morirás por estrenar, aunque no haga frío

Meri Turiel tiene la bomber que tú quieres
Meri Turiel tiene la bomber que tú quieres
Instagram
Meri Turiel tiene la bomber que tú quieres

Ahora que parece que el calor comienza a darnos tregua es buen momento para volver a la carga y fichar los imprescindibles de las colecciones otoño-invierno antes que nadie. Meri Turiel, como prescriptora adelantada a las compras y tendencias, ya tiene en su armario la bomber de Mango que morimos por estrenar y empieza a estar agotada en algunas tallas. 

La influencer compartía a través de los Story de Instagram una fotografía nostálgica que despertaba el ansia viva de las compras al ver esa bomber oversize, calentita y fácil de combinar con un estilismo de lo más otoñal. Y si bien es cierto que hasta hace un par de días pensar en abrigos y chaquetas nos provocaba sofocos, ahora solo suspiramos por esta prenda de temporada. 

Meri Turiel con la bomber de Mango más deseada
Meri Turiel con la bomber de Mango más deseada
Instagram

La bomber en cuestión, con su corte tan desenfadado y deportivo, combina a la perfección con un pantalón sastre en negro. Para dar coherencia al look, Meri Turiel hace un guiño al 'sporty mood' con unas zapatillas Adidas 'gazelle' en azul y naranja. Y ahora lo que nos importa de verdad: dónde y por cuanto podemos encontrar esa chaqueta que nos ha robado el sentido. 

La bomber de Mango que quieres estrenar ya

Pues como adelantábamos en el título, la bomber que nos ha robado el sentido común es de Mango. Está disponible en la web en dos colores, gris oscuro y blanco roto, y no supera los 60 euros. Su corte amplio y su personalidad innata deportiva se equilibra por el diseño minimalista de sus líneas, sin adornos ni detalles más que dos grandes bolsillos delanteros, lo que la convierte en la chaqueta perfecta para estrenar incluso antes de que llegue el frío intenso. 

Bomber oversize
Bomber oversize
MANGO

Confeccionada en poliéster, presenta un tejido suave, agradable, y se abrocha mediante botones a presión que quedan ocultos tras una tapeta vertical. Esta bomber puedes encontrarla desde la XXS hasta la XXL (aunque estas dos tallas están actualmente agotadas en la versión gris) y su precio exacto es de 59,99 €. Una inversión para el resto de inviernos que no deberías dejar escapar, o te podrías arrepentir.  

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento