El vestido de la nueva colección de Zara X Narciso Rodríguez que Marta Ortega ya ha llevado a una cena

Marta Ortega Perez y Narciso Rodriguez durante una cena en Nueva York
Marta Ortega Perez y Narciso Rodriguez durante una cena en Nueva York
Matteo Prandoni/BFA.com/Zara
Marta Ortega Perez y Narciso Rodriguez durante una cena en Nueva York

Zara lo ha vuelto a hacer. La firma ha vuelto a conquistar a sus consumidoras más fieles con un lanzamiento inesperado y muy especial que lleva a la 'niña bonita' de Inditex a acercarse a la moda en concepto de lujo. La última novedad que ha originado colas en las tiendas y prendas agotadas casi al instante ha sido la colección lanzada en colaboración con Narciso Rodríguez, un diseñador que, además de ser íntimo amigo de Marta Ortega, es considerado uno de los 'maestros' de la moda minimalista durante la década de los 90.

El diseñador americano de origen cubano, además, es un icono entre las 'fashionistas' por sus creaciones sencillas, atemporales y elegantes. Características que, por supuesto, van muy acorde al estilo de la hija de Amancio Ortega, quien desde 2022 está al mando de la presidencia no ejecutiva de Inditex y quien está creando una fantástica estrategia de negocio para el grupo, tal y como ha demostrado en estos últimos meses. 

Este último éxito se suma a todos los que el gigante de Inditex lleva acumulados a lo largo de su historia, que no son pocos. Sin embargo, sí es cierto que este lanzamiento de Zara X Narciso Rodríguez, marca un antes y un después para el grupo, pues es la primera vez que se lanza una línea de prendas 'prêt-à-porter' y que, probablemente, marque el inicio de una nueva era para el negocio de Amancio Ortega

Con motivo de celebración de esta gran acogida de la colección recién estrenada, Marta Ortega y Narciso Rodríguez celebraron una cena íntima en la ciudad de Nueva York. A dicha cita asistieron otros amigos conocidos como Carlos Torreta, el humorista Jerry Seinfeld, el 'hair stylist' Guido Palau, Patrick Li o el ex director de moda de YouTube, Derek Blasberg, entre tantos otros. 

Para esta cita tan especial, y tal y como nos tiene acostumbradas, Marta lució un estilismo impecable que, como no podía ser de otra manera, estaba protagonizado por una de las piezas de la famosa colección, pero... ¿de cuál se trata exactamente?

Como ya pudimos conocer por adelantado y ya hemos podido confirmar en las tiendas de Zara, esta colección cuenta con un total de 25 prendas muy especiales en las que destaca el minimalismo y la elegancia. Si bien es cierto que resulta complicado escoger una de ellas, parece que la hija de Amancio Ortega lo ha tenido claro al apostar por un vestido rojo, recuperado del archivo del modista, que se convierte en el clásico que toda mujer debería tener en su armario

Nicole Phelps, Derek Blasberg, Marta Ortega Perez, Guido Palau durante una cena en Nueva York
Nicole Phelps, Derek Blasberg, Marta Ortega Perez, Guido Palau durante una cena en Nueva York
Matteo Prandoni/BFA.com/Zara

Se trata de uno de los vestidos que pudimos conocer con antelación gracias al 'lookbook' protagonizado por la modelo Natalia Vodianova. Es de color rojo, sencillo, confeccionado 100% en seda, con un sutil fruncido de lo más favorecedor y de corte midi. 

Vestido rojo de seda, de Zara X Narciso Rodríguez
Vestido rojo de seda, de Zara X Narciso Rodríguez
Zara

Se lanzó a la venta durante el día de ayer a un precio de 139 euros pero, curiosamente, ha sido uno de los primeros en agotarse. Y es que así es el ojo de Marta. ¿Y tú con cuál de todos te quedas?

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento