El vestido de invitada de Alba Díaz Martín que queda espectacular a las chicas con curvas

Alba Díaz Martín sorprende con su vestido de invitada
Alba Díaz Martín sorprende con su vestido de invitada
@albadiazmartin/INSTAGRAM
Alba Díaz Martín sorprende con su vestido de invitada

Junio siempre ha sido el mes de las nupcias por excelencia y aunque ya hemos pasado el ecuador de la temporada, todavía las 'influencers' siguen sorprendiéndonos con las bodas tan majestuosas de sus amigas a través de sus cuentas de Instagram.

Estos eventos digitales son de obligado visionado para los seguidores de las personas involucradas o los amantes del chismorreo en general, pero incluso si esos temas no te interesan y tienes una boda a la vista, no deberías perdértelos. ¿El motivo? Son una fuente de inspiración perfecta.

Las tendencias también afectan a los looks nupciales, desde a la novia hasta las invitadas, pero sin embargo, no son tan difundidas, por lo que vestirse para un enlace puede resultar una tarea hercúlea. 

Por suerte, nuestras 'influencers' de confianza no han parado de asistir a las bodas más importantes de este año y nos han dejado ideas y vestidos nada convencionales que ya hemos fichado para nuestro próximo evento, como el de Alba Díaz Martín.

La hija de Vicky Martín Berrocal subió a su cuenta personal de Instagram una imagen con uno de los vestidos más bonitos que hemos visto en los últimos meses y que pertenece a uno de los diseños de Victoria Colección, la firma de su madre.

Aunque este vestido de escote asimétrico en color verde queda bien a todo el mundo, sienta espectacular a las mujeres con curvas gracias a la falda midi con cinturilla y drapeado que cae sobre uno de los costados disimulando la tripa y enmarcado las caderas, creando una silueta muy favorecedora.

Su diseño arquitectónico, por otro lado, hace que esté en plena tendencia gracias a la hombrera, pero tanto el drapeado como la falda que son más clásicos, consiguen que sea un vestido completamente atemporal y válido para otras ocasiones formales. 

Vestido Qaia verde de Victoria Colección
Vestido Qaia verde de Victoria Colección
Cortesía

El vestido, como es evidente, está en la web de Victoria Colección por 295 euros, pero hay que darse prisa en conseguirlo porque ya quedan muy pocas unidades en stock. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento