Las ideas más originales y divertidas para una 'pool party' de disfraces y despedidas de soltera este verano

Con el buen tiempo, las fiestas en la piscina y los carnavales playeros de algunas ciudades costeras vienen de la mano de los disfraces más originales. Repasamos algunas ideas para conseguir un look auténtico y diferente.

Ya sea por una despedida de soltera o una fiesta particular
Ya sea por una despedida de soltera o una fiesta particular
iStockphoto
Ya sea por una despedida de soltera o una fiesta particular

Lejos quedaron las despedidas de soltera en las que las amigas llevaban una camiseta con mensaje y ponían un velo de juguete a la novia. Desde viajes hasta fiestas temáticas, las despedidas actuales son de lo más elaboradas. Las amigas se organizan con un propósito: que la novia lo disfrute y —si se puede— que pase un poco de vergüenza, eso también. Los disfraces son los mejores aliados para las fiestas con amigos. Vemos las opciones más creativas para este tipo de ocasiones. 

En estas fiestas, los asistentes aprovechan para sacar el niño que llevan dentro y —como el protocolo lo impide el día de la boda— los invitados apuestan por los looks más variopintos en la fiesta previa, en la que se somete a la novia a ciertas aventuras que incluyen retos, algún que otro regalo adelantado y fotos, muchas fotos. 

Ya sea por una despedida de soltera o una fiesta particular en la piscina, los disfraces sacan nuestra parte más creativa.
Hacer un disfraz casero es muy creativo y barato. 
iStockphoto

¿Qué es una fiesta sin un buen disfraz? Temáticas como la de Alicia en el País de las Maravillas, en la que la novia se viste de la protagonista y los amigos de cartas de la baraja o ir de princesas Disney ya son un habitual en estos carnavales privados. Tanto es así, que las tiendas de disfraces, aparte de tener los carnavales y Halloween en mente, tienen que marcar otras fecha en el calendario: las fiestas de disfraces entre amigos

Éxito asegurado con estos disfraces para fiestas de verano

Ya sea una despedida o un cumpleaños, cualquier excusa es buena para salir de fiesta y disfrazarse. Si con el estreno de la serie Wednesday, los disfraces de rayas negras y blancas y las pelucas con trenzas volaron de las tiendas, para las próximas fiestas se prevé una fuga de disfraces de sirena. La actualidad manda en estos casos y los perfiles de Instagram se llenan de fotos de disfraces muy originales, pero que pueden resultar repetitivos.

¿Qué podemos hacer para no ir igual que el resto? Nos olvidamos de las princesas Disney para ponernos de lado de los villanos, aunque solo sea por una noche. Elegir una temática común, pero con personajes diferentes es la clave del éxito, y si no son de películas nuevas, las risas estarán aseguradas. Así lo ha hecho la influencer Alba Jiménez, que ha publicado en su cuenta de Instagram el vídeo de una fiesta de villanos en la que podemos ver disfraces divertidísimos. Y lo mejor, es que podemos hacerlos en casa a última hora.

Desde Sharpay y Ryan Evans, de High School Musical, hasta clásicos como Team Rocket, Darla (la niña con aparato de la película Buscando a Nemo) o Shego (la villana de Kim possible).

Disfraces por parejas para las fiestas de verano

Si vamos en pareja, con una amiga o en familia, la apuesta se multiplica. Y si alguien pregunta, nos echamos unas risas explicando el disfraz. De payaso de IT y de niño con el chubasquero amarillo y el globo rojo, de las gemelas de El Resplandor, de Barbie y Ken, de Shakira y Bizarrap, de piedra, papel o tijeras, de Tom y Jerry o de la Familia Addams al completo. 

Solo tenemos que echarle imaginación y la fiesta está asegurada. 

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento